los hicieron con copiadora

El 'Chapo Efron' y otras celebridades que tienen un gemelo perdido

famosos gemelo perdido chapo efron katy perry emma watson leonardo di caprio barack obama
Viral 23/11/2019 03:10 Redacción Actualizada 05:35
 

¿Alguna vez te ha tocado ver a una persona idéntica a otra que conozcas? La verdad es que entre tanta gente que habita en el mundo, no es difícil toparse con rostros que parecieran haber utilizado una copiadora. 

Y los famosos o distintas celebridades de otros ámbitos, no son la excepción, ellos también tienen gemelos perdidos. 

EL CHAPO EFRON 

Recientemente se popularizó el meme de un joven originario de Monclova, Coahuila, que posee un parecido impresionante con el famoso narcotraficante mexicano, Joaquín “El Chapo” Guzmán y con la estrella de “High School Musical”, Zac Efron.

La rara mezcla de ambos personajes llamó la atención de todas las redes sociales, aquí te dejamos la imagen  

LEONARDO DICAPRIO 

Desde su aparición en Titanic, Leonardo Dicaprio ha causado sensación y le ha robado suspiros a muchas mujeres, de todas las edades y no es para menos ya que el actor es considerado uno de los actores más bellos que han formado parte de las filas de Hollywood. 

Pero, por increíble que parezca, y por inalcanzable que sea la belleza de Dicaprio, existe un muchacho idéntico, su nombre es Konrad y es famoso en Instagram por ser una copia exacta del actor.

EMMA WATSON

Una de las mujeres más hermosas y talentosas en la industria del cine, sin duda es Emma Watson, quien se dio a conocer tras su formidable interpretación de Hermione Granger, en la película “Harry Potter”.

 

Aunque su rostro perfecto pareciera esculpido por los dioses, al parecer estos no rompieron el bello molde, ya que la modelo británica Megan Flockhart, sorprendió en redes sociales por su impresionante parecido con la actriz.

KATTY PERRY

La famosa cantante Katy Perry ha llamado la atención varias veces por parecerse a otras personalidades famosas, como Zooey Deschanel, pero la intérprete de “Fireworks” tiene muchas más gemelas perdidas en el mundo.

Una de las más conocidas, es la presentadora inglesa Francesca Brown, quien ha sabido sacar provecho de su parecido para explotar su imagen en Instagram. 

BARACK OBAMA

Un joven filipino ha acaparado las redes sociales en varias ocasiones, por que increible parecido al expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama. 

 

El muchacho se ha convertido en toda una celebridad en su nación, a tal grado que disfruta salir a las calles, caracterizando al estadounidense.

 

 

 

Comentarios