FRANCIA

El beso entre Justin Trudeau y Melania Trump que causó polémica en redes sociales

En Twitter se popularizó la etiqueta #MelaniaLovesTrudeau

melania trump justin trudeau beso foto viral polémica cumbre g7 donald trump
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Viral 26/08/2019 20:00 Redacción Actualizada 16:59
 

BIARRITZ.– La reunión de los siete mandatarios más poderosos del mundo que comenzó el sábado y culminó ayer, desató gran polémica por algunos  temas  tocados en la Cumbre. Sin embargo, usuarios de redes sociales  enfocaron su atención en dos momentos que desataron controversia.

Por un lado, Francia y Brasil viven una  tensión en su relación bilateral a raíz de un comentario ofensivo contra la primera dama francesa  celebrado por Jair Bolsonaro. Un seguidor del mandatario de Brasil publicó un meme que se burlaba del físico de Brigitte Macron, al compararla con la primera dama brasileña, Michele Bolsonaro.

“¿Ahora entienden por qué Macron ataca a Bolsonaro?”, se lee a un lado de las fotos de las dos  parejas. A lo que Bolsonaro respondió: “No humilles al hombre, ja ja”, en referencia a Macron.

Otro curioso momento fue durante la foto familiar en la que los mandatarios del G7 posan junto a sus parejas, parece que Melania Trump, y Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, estuvieron coqueteando, mientras a Trump se le ve con la cabeza agachada. En Twitter se popularizó la etiqueta #MelaniaLovesTrudeau.

 

Comentarios