Sus familiares asistieron

El 'arranca ojos' se casa en prisión y organiza gran fiesta, en Argentina

Pablo 'El Loco' Amín contrajo nupcias con una mujer en prisión
Redacción
04/01/2019 - 19:35

TUCUMÁN.– Pablo “El Loco” Amín, es un hombre que hace 12 años asesinó a su esposa, le sacó los ojos y luego, fue descubierto por las autoridades, desnudo, encima del cuerpo; mientras lo seguía golpeando.

Sin embargo, ha sido nuevamente noticia luego que se casara con una mujer, con una gran fiesta en el penal donde cumple una prisión de cadena perpetua por el crimen anteriormente mencionado. En el matrimonio estuvieron presentes la familia de ambos.

Muerte a delincuentes en Brasil

RÍO DE JANEIRO.– Wilson Witzel, gobernador del estado de Río de Janeiro autorizó ayer a la policía a matar a delincuentes armados con fusiles.

El mandatario en su discurso de juramentación el 1 de enero, reiteró sus promesas de combatir el crimen, uno de los mayores problemas.

Calificó a los narcotraficantes de "narcoterroristas" y añadió que serían "tratados como tal".

(Foto: Archivo El Gráfico)

Panda confunde cuchillo con bambú

SICHUAN.– Se viralizó en las redes sociales un video donde aparece una panda jugando con un cuchillo en un zoológico. El animal confundió el objeto punzocortante con un tallo de bambú. 'Meng Meng', lo agitó cerca de su boca y mordío el mango de madera. 

Después, dejó el objeto en el suelo y siguió trepando. Al parecer el cuchillo fue dejado en la jaula por accidente. Afortunadamente la osa no resultó herida.

(Foto: Archivo El Gráfico)

 

TUS COMENTARIOS