Juega y diviértete mientras planeas tu futuro

Ejercita tu cuerpo y mente

Foto: cortesía
Viral 21/08/2021 11:31 Silvia Ojanguren Actualizada 11:31
 

1.- Probadita de nieve de yogurt

Por todos lados se habla de la dieta cetogénica o keto, un plan de alimentación que logra un balance del contenido de grasas, proteínas-carbohidratos y baja cantidad de azúcares. En el menú Nutrisa que siempre procura el bienestar de sus consumidores, innova con opciones para distintos estilos de vida y tipos de alimentación, lo hace con su primera línea de Nieve de Yogurt Keto, opciones en que lo saludable y delicioso se unen. Una nutrióloga de la marca señala sobre la alimentación keto que es importante consultar a un especialista para cualquier tipo de dieta que se quiera seguir. El sabor y calidad de la nieve es clave y para que sus fans la saboreen con gusto, la nieve que Nutrisa ofrece contiene ingredientes como coco, yogurt y proteína láctea sin adición de azúcar. Con sabores vainilla francesa, chocolate y avellana.

2.- A correr con todo, elige con conocimiento

Para runners primerizos y quienes hacen de esta actividad un estilo de vida, expertos de Deporprivé (https://www.deporprive.mx) sugieren artículos indispensables para equiparse: Unos buenos tenis aptos para correr, ligeros, con suela de alta amortiguación que eviten lesiones y  se adapten al terreno. Calcetines preventivos que protegerán tus pies del roce con el calzado, ayudarán a regular la temperatura y, si usas los adecuados, te salvarán de las ampollas. Ropa adecuada: shorts y playeras de tecnología dry-fit permitirán transpirar y mantenerte cómodo. Una gorra para entrenamientos bajo el sol y protector solar para evitar quemaduras e irritaciones. Y una botella cómoda, para llevar líquido suficiente y que se pueda rellenar con facilidad. Los chalecos de hidratación, cinturones y mochilas son muy prácticos, cómodos y se adaptan fácilmente a ti.

DE REGALO

Para los lectores corredores, Deporprivé obsequia cinco kits con calcetas, buff y cupón de 500 pesos. Quieres participar, manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

3.- Revoluciona el universo del gamer

La realidad virtual tiene una nueva dimensión gracias al TCL 20L, un dispositivo con características especiales para quienes disfrutan de su smartphone jugando o viendo películas, todo gracias a su increíble pantalla FHD+ de 6.67” que deja ver un mundo desconocido. Tiene 128 GB de memoria, 6 GB de RAM, capacidad superior para los expertos jugadores. La batería de 5000 mAh permite pasar horas de diversión. Podrás conseguir la mejor calidad de imagen de tu videojuego favorito en este modelo con cámara cuádruple 48MP+8MP+2MP+2MP, funciones de IA, lente gran angular y con la tecnología NXTVISION permitirá a los usuarios llevar sus imágenes al siguiente nivel, con un software de inteligencia artificial que habilita funciones de pantalla adaptables que permite reducir toques falsos, mejora el brillo, color, contraste e iluminación, y, los usuarios podrán manifestar su Display Greatness TCL.

4.- Ahorra y protege tu patrimonio

Es tiempo de pensar en el futuro, de planear mejor el porvenir y Seguros Monterrey New York Life abre camino con el lanzamiento de Mío, nuevo seguro de vida vitalicio que integra un mecanismo de ahorro a corto plazo y amplia cobertura de invalidez. Se adapta al momento y las metas materiales de personas de 18 a 55 años. Es idóneo para familias nuevas, emprendedores, exploradores y nuevas generaciones. Ofrece un simulador para que las personas puedan recibir una recomendación sobre cuánto podrían ahorrar, en cuánto tiempo y de cuánto debiera ser su suma asegurada. Asimismo, tiene un portal para que los asegurados consulten su póliza o revisen el progreso de su ahorro con claridad y transparencia. Pueden retirar su ahorro en cualquier momento, pero si lo mantienen hasta el final del plazo, las ganancias aumentan porque Mío otorga un rendimiento adicional por cada año de permanencia.

Comentarios