ARGENTINA

Dos hombres entran a robar una casa, pero el dueño luchador les propina una paliza

ladrones entran robar casa dueño luchador profesional golpiza paliza argentina
El propietario accionó rápido al ver los ladrones se llevaban la televisión, aplicó una llave de lucha libre y así logró retener a uno de los atracadores hasta que llegó la policía
Redacción
29/11/2019 - 06:34

Dos hombres ingresaron a una vivienda para robar, sin embargo no pensaban que se llevarían la paliza de su vida, ya que el dueño de la casa era un luchador profesional de Kick Boxing, en Buenos Aires, Argentina.

Los sujetos intentaron ingresar al inmueble durante la madrugada, pero no contaban que el propietario de la casa estuvieran en la vivienda.

El afectado dijo que se encontraba durmiendo cuando los perros del vecino comenzaron a ladrar sin razón, fue entonces que decidió averiguar que pasaba en la casa y al hacerlo encontró a los ladrones dentro.

El propietario accionó rápido al ver los ladrones se llevaban la televisión, aplicó una llave de lucha libre y así logró retener a uno de los atracadores hasta que llegó la policía.

Los ladrones llevaban un arma y cuando vieron al hombre le apuntaron para amendretarlo pero  no lo lograron,  ya que el dueño de la casa les hizo frente.

Al someterlos, grabó un video donde interrogaba al ladrón mientras le aplicaba la llave, imágenes que se volvieron virales en las redes sociales.

Sin embargo, uno de los malhechores se dio a la fuga y ahora las autoridades lo están buscando, así como el dueño de la casa.

"El sujeto se me metió adentro de mi casa. Al que estaba con él, lo vamos a encontrar y ya vamos a saber quién era. Sepan todos que andan estas ratas robando. Este va a quedar adentro. Quedó el otro dando vuelta en el barrio. Tengan cuidado, compartan, cuidemos nuestro barrio de estas ratas. Gracias a Dios, mis hijos no estaban”, escribió el luchador en Facebook.

 

 

TUS COMENTARIOS