Estados Unidos

Donald Trump y Melania desalojan la Casa Blanca, su mudanza ya llegó a Florida

Reciben camiones de mudanza en el club de Donald Trump en Florida
El actual presidente no planea ser parte de la investidura del presidente entrante, el demócrata Joe Biden
Redacción
19/01/2021 - 17:32

MIAMI, FLORIDA.– El club Mar-a-Lago, en Palm Beach y propiedad de Donald Trump, ha recibido camiones de traslados en lo que aparenta ser la antesala de la previsible mudanza del presidente saliente de EU al sur de Florida.

Ayer se publicaron imágenes con camiones de mudanza de la compañía JK Moving Services, aparcados en la fachada de la residencia de invierno de Trump, quien durante su mandato bautizó a esta edificación de cara al Atlántico como la “Casa Blanca de invierno”.

A lo largo del lunes, fueron vistos operarios extrayendo cajas de los camiones para llevarlas al interior de la propiedad, a la que se espera llegue el aún presidente la mañana del miércoles.

Trump no planea ser parte de la investidura del presidente entrante, el demócrata Joe Biden, tal como señaló en el que fue su último mensaje en Twitter. 

Por su parte, la primera dama de EU, Melania Trump, se despidió ayer con un mensaje en el que instó a los estadounidenses a “escoger el amor sobre el odio” y “la paz sobre la violencia”, en medio un gran ambiente de tensión en el país. 

SE LLEVAN SUSTO

La policía de Washington reportó ayer que fue desalojada el ala este del Capitolio debido a una amenaza de seguridad externa por un incendio a una calle atrás del recinto. Esto ocurrió mientras se realizaba el ensayo de la ceremonia de la toma de protesta de Joe Biden del 20 de enero.

 

TUS COMENTARIOS