Jack Dorsey

Donald Trump se reúne con fundador de Twitter y le hace reclamos

Durante el encuentro con Dorsey, reclamó que el servicio de microblogging se comportaba de manera injusta contra él

donald trum se reune con fundador de twitter reclama
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Viral 24/04/2019 12:27 Redacción Actualizada 12:28
 

Quien siempre da de qué hablar en el mundo de la política es Donald Trump y es es bien sabido que el presidente de los Estados Unidos ha llegado a amenazar a algunos países en su cuenta de Twitter.

A propósito de la red social, el mandatario se reunió con el fundador y directivo de Twitter, Jack Dorsey para hacer unos cuantos reclamos.

Y es que muchos han tachado a Trump de ser un tuitero compulsivo ya que es del conocimiento público que él mismo maneja sus cuentas. Es decir, no cuenta con un equipo de Community Management que se encargue de sus redes.

Durante el encuentro con Dorsey, reclamó que el servicio de microblogging se comportaba de manera injusta contra él y sus simpatizantes, por lo que pidió una explicación al fundador de la plataforma.

El director ejecutivo respondió a Trump que dichas anomalías se deben a la lucha de Twitter contra las cuentas falsas y señaló que no ha sido el único afectado y es que varios influencers, menciona, han experimentado una caída importante en sus seguidores.

Dorsey refrendó su disposición para sostener una conversación pública para enriquecer la libertad de expresión en las redes sociales y construir un ambiente digital sano para los usuarios.

Comentarios