Brasil

Divulgan video de pistoleros que entraron a un deportivo escolar y dispararon contra chavitos

Divulgan video de pistoleros que entraron a un deportivo escolar y dispararon contra chavitos
Al menos tres lesionados dejó un tiroteo perpetrado por dos sujetos armados que portaban cascos de motocicleta
Redacción
17/01/2020 - 18:05

La violencia que existe continúa sembrando terror en cada rincón del mundo. En esta ocasión, fue en un recinto deportivo escolar de Brasil, luego de que dos pistoleros dispararan y dejaran lesionados a tres estudiantes.

Los hechos habrían ocurrido este miércoles, alrededor de las 19:30 (hora local), en el barrio de José Walter, en Fortaleza, donde dos hombres armados y con cascos de motocicleta ingresaron al lugar y abrieron fuego en contra de los presentes.

En redes sociales han circulado imágenes que fueron captadas por una cámara de seguridad que muestran el momento en que se encontraban dos equipos jugando, mientras en las orillas del Centro Educativo Doris Johnson estaban los asistentes observando el duelo.

Sin embargo, los sicarios irrumpieron en el establecimiento y comenzaron a detonar sus armas de fuego, por lo que los presentes corrieron para ponerse a salvo de los balazos, ya que, según reportes, tenían como objetivo un menor de 17 años de edad que terminó herido.

Y es que, de acuerdo con el video que ha dado la vuelta a las plataformas digitales, el joven trató de escapar de las balas, pero fue perseguido por sus verdugos, quienes le dispararon en varias ocasiones.

Tras el tiroteo, una niña de 14, que estaba viendo el partido, y un alumno de 15 años también resultaron lesionados, en tanto que, los agresores, después de lograr su cometido, lograron darse a la fuga y hasta el momento no han sido detenidos, aunque la Secretaría de Seguridad Pública y Defensa Social informaron que se están realizando las labores para dar con los sospechosos.

TRAGEDIA ESCOLAR ESTREMECE A MÉXICO

El pasado 10 de enero se registró un tiroteo al interior del Colegio Cervantes, ubicado en Torreón, Coahuila, luego de que un niño de 11 años entrara armado y asesinara a su maestra, para después quitarse la vida.

 

TUS COMENTARIOS