Cuida tu salud y las de los tuyos para tener unas felices vacaciones

Diviértete en familia

Foto: cortesía
Viral 24/07/2021 11:31 Silvia Ojanguren Actualizada 11:31
 

1.- Hidrátate, refresca mente y cuerpo

A la hora del calor o los momentos de cansancio hay que pensar en dar un giro refrescante a las luchas diarias de los millennials, y la opción es 7UP, un refresco clásico que impulsa una actitud positiva en las personas de esa generación.  La campaña “Quedémonos Con Lo Refrescante”, reconoce a quienes dan un giro fresco y cómico a las complicaciones de la vida. El proyecto es protagonizado por personas comunes y originales, que opinan sobre los desafíos y factores que les causan mayor estrés en su día. "Uno de nuestros objetivos era aprovechar la mentalidad de los millenials, es nuestro homenaje a estas personas que ven la belleza y lo positivo en los momentos más difíciles", dijo Daniel Galvanduque, director de mercadotecnia.

DE REGALO

Para refrescar a los lectores, 7UP regala entre ellos 5 kits con refrescos, sudadera, bocina y paleta inflable. Para tomar parte manda en un correo a  [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

2.- Descubre la felicidad del juego

El verano es para cargarnos de optimismo, por eso Ty la icónica marca del corazón agrega un toque mágico a la temporada con Ramsey, un león-unicornio, que le da la bienvenida a la alegre estación con su majestuosidad y personalidad enérgica. El león representa fuerza y energía, características que lo coloca como uno de los animales preferidos de la sabana. En esta temporada de verano, Ramsey con su majestuosa personalidad invita a niños y niñas a disfrutar cada momento al máximo. Ramsey, es un muñeco de peluche que forma parte de la edición especial de colección Fantysticos, un mix con 12 personajes inspirados en increíbles y curiosas historias cargadas de magia y brillo. Como todos los leones, Ramsey tiene un pelaje corto y amarillo, y una melena colorida de la que resalta un cuerno dorado, un curioso detalle que te encantará.

3.- Súbete a la nube de la inteligencia

Una opción de entretenimiento inteligente para niños de 2 a 6 años y con acceso a contenidos cuidadosamente preparados es Edye, una plataforma SVOD que desde su lanzamiento en 2019 ha proporcionado un entorno seguro y que brinda a los niños en edad preescolar oportunidades para aprender de manera divertida y única junto a personajes queridos como Heidi, Sarah y Pato, Molang, La Abeja Maya, Sid el Niño Científico, Pocoyo, Polly Pocket y muchos más. Además del contenido de video, el servicio incluye juegos, actividades y libros en sus aplicaciones. “Como una organización sin fines de lucro, con más de 40 años de experiencia en la prestación de servicios educativos a la comunidad hispana, HITN estaba perfectamente posicionada para crear Edye y ofrecer a los padres en Estados Unidos y América Latina un servicio en el que pueden confiar para proporcionar a sus hijos un entretenimiento significativo", dijo Guillermo Sierra, director de Televisión y Servicios Digitales de HITN.

4.- Cuida a tus mascotas, desinfecta sus cosas

A las mascotas hay que tratarlas con cariño, darles de comer y llevarlas al veterinario, sin olvidar que es necesario mantenerlas limpias y es importante desinfectar sus espacios, juguetes y utensilios. Una opción es usar Cloralex Mascotas que ofrece un limpiador con cloro más detergente, un producto que limpia, desinfecta y elimina malos olores del área de la mascota en el exterior del hogar. Su fórmula es ideal para limpiar y desinfectar las áreas donde tu mascota frecuenta más seguido, contiene elementos que no afectan el olfato de tu mascota, ideal para uso en áreas exteriores del hogar como patios, pisos, platos y juguetes. Remoja los artículos como juguetes y platos de comida y bebidas, tállalos con un cepillo y enjuágalos.

DE REGALO

Para que los lectores cuiden a sus animalitos, hay 5 mochilas con productos Cloralex Mascotas, bebedero y más .Si quieres participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

Comentarios