Prepara la comida y bebida que más te gusta y pasa un buen domingo

Disfruta tus alimentos

foto: cortesía
Viral 10/10/2021 11:30 Silvia Ojanguren Actualizada 11:30
 

1.- Humecta y duerme bien

La humectación es importante para tener buen sueño ya sean bebés, infantes, adolescentes o adultos, por eso expertos dicen que un humidificador en la recamara es clave. Un humidificador como VICK dulces sueños se utiliza en espacios cerrados, para mejorar la calidad de aire que se respira. Son dispositivos con un recipiente de agua que, a través de diferentes mecanismos, liberan el agua en forma de vapor. Entre sus principales beneficios están: Reduce la supervivencia de virus y hace más difícil transmitir enfermedades. Ayuda a combatir síntomas de enfermedades respiratorias y alergias. El sonido de algunos puede ayudar a relajar al bebé. El humidificador de Vick, además de liberar 8 horas de vapor, proyectará en el techo del dormitorio del bebé tiernas imágenes para ayudarlo a conciliar mucho mejor el sueño.

DE REGALO

Para que duerman bien, Vick regala 2 humidificadores. Si quieres participar en la trivia manda un correo, con tu nombre completo, a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección.

2.-Prueba un clásico café negro

El tostado prolongado y una especial selección de granos es la clave para los amantes del café, esos que buscan otro nivel de sabor e intensidad. Para satisfacer ese gusto hay que ponerse ante una tasa del nuevo Nescafé Black. Es un café soluble preparado con una selección de grados cultivados con prácticas agrícolas sostenibles. Los amantes del clásico fuerte café negro descubrirán con Black su aroma intenso, cuerpo robusto con notas exquisitas y su acidez vibrante que “ofrece un sabor vivo”, dice Fernando César, vicepresidente de cafés y bebidas en Nestlé. Un dato del gusto por esta bebida es que 6 de cada 10 tazas de café soluble que se consumen en los hogares mexicanos son de Nescafé Clásico. Con el nuevo café negro “buscamos ser parte de la rutina de los amantes del café y darles ese empujón que requieren para seguir adelante con sus actividades diarias”, dice.

3.- Dale un toque de color a tu mundo

Las clases han comenzado y el aprendizaje debe de ir siempre de la mano de la creatividad y los padres deben brindar a sus hijos los recursos necesarios para apoyarlos. Pueden jugar a ser los alumnos de sus hijos: pongan una mesita, cuadernos y que ellos pongan los ejercicios que está aprendiendo en la escuela. Servirá para dar un repaso a la clase. Pregunta sobre las dudas de las tareas, así le enseñarás a que está bien no saber todo y que no tiene nada de malo preguntar. Al jugar a ser científico impulsarás a tus hijos a aprender y descubrir nuevas cosas que no siempre están a su alcance, Crayola Toys tiene su Color Chemistry que contiene las herramientas ideales para armar tu propio laboratorio en casa, permitirá a tu hijo hacer volcanes coloridosburbujas de colores y figuras luminosas que brillan en la oscuridad.

4.- Ponle mucho sabor a tu sartén

A la hora de cocinar, se puede dar un toque especial a los platillos. Lo que parece magia es creación de Maggi: Jugoso al Sartén, un sobre sabor chipotle, pibil y pastor, que permitirán presumir tu toque culinario cocinando la proteína de tu elección en tres sencillos pasos: saca, envuelve y asa. Sin necesidad de aceite ni sal, las hojas sazonadoras de Maggi permiten que se cocine en su propio jugo, absorbiendo el aroma del sazonador y brindando a tu platillo todo el sabor de México gracias a su innovadora tecnología. Además, ofrece sabor para todos los gustos: finas hierbas, a la leña, ajo y cebolla, pimentón y tomate y especias. Atrévete a probar su versatilidad en platillos con pollo, res, pescado, cerdo, carne molida, camarón, salmón, queso, salchichas o atún.

DE REGALO

Los lectores pueden darse gusto con uno de los 10 kits de Jugoso al Sartén que Maggi regala entre ellos. Si deseas participar, manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección y dinos cuál es tu sabor favorito. Escribe tu nombre completo.

Comentarios