Disfruta la comida en casa

Toda la familia puede participar para cocinar los platillos que más les guste y convivir

Foto: cortesía
Viral 27/06/2021 09:00 Silvia Ojanguren Actualizada 09:03
 

1.- Festeja, guarda bien comida y mucho más

Se dice fácil, pero sumar tres cuartos de siglo en el mercado es una odisea conseguida por Tupperware, que sigue celebrando sus 75 años y festeja con la aparición del Museo Digital Tupperware    https://museodigital.com.mx/. Es un recorrido por pasajes de décadas, un viaje en el que conocerás su historia y el por qué sus productos son parte de incontables hogares, lo que hace que sea una marca relevante y líder en su sector. Earl Tupper, su fundador, descubrió un material durable, flexible, no tóxico y ligero, creando en 1946 el primer sello hermético, clave en el Tazón Maravilla, que revolucionó las cocinas, permitiendo almacenar y transportar alimentos evitando derrames. El Museo Digital ilustra cómo Brownie Wise comienza las Fiestas Tupperware: reuniones en casas para mostrar las bondades de estos innovadores productos, logrando incrementar sus ventas significativamente, además de permitirle a las mujeres reconocerse poderosas.

DE REGALO

Para que los lectores se sumen a la fiesta,Tupperware regala  5 kits. Si deseas tomar parte manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección y dinos cuál es tu tupper favorito. Escribe tu nombre completo.

 2.- Date un gusto con una rica sopa

Las sopas tienen un lugar especial en las mesas mexicanas y para darnos un gusto en familia una opción novedosa son las sopas Maggi, inspiradas en las más deliciosas recetas de las amas de casa de distintos puntos de México. Son sopas caseras con los sabores tradicionales que todos desearían probar en casa. Los nuevos sabores con la base de fideos, frijoles y lentejas unidas a vegetales, quinoa, pollo, res o chorizo las hace deliciosas y nutritivas. “Durante el proceso, trabajamos de la mano y escuchamos los consejos de las amas de casa que son expertas del sabor; conocimos sus secretos y expectativas de una sopa casera y como resultado, conseguimos tener los sabores de todos los días usando ingredientes naturales para brindarles la nutrición que buscan, ahora de una manera más sencilla. Es así que el sabor de una sopa hecha en casa, sólo puede ser de Maggi”, mencionó Álvaro Labarca, Vicepresidente Lácteos & Culinarios de Nestlé.

3.-  Participa para tener un mejor planeta

La preocupación por el cambio climático va en aumento y con razón, hay que cuidar el ambiente y pequeñas acciones son importantes para lograr grandes metas para el cuidado de la Tierra. Es momento de contribuir y reducir, reusar y reciclar.  “Aunque nos cansemos de escuchar esto, es necesario comenzar a implementarlo”, destaca la bióloga Frida Murillo.  Como parte de las acciones de cuidado al mundo, Pinol, marca líder en limpieza y desinfección, promueve el uso responsable del agua. Aprender a utilizar una menor cantidad, a la hora de bañarnos, lavar ropa, lavar trastes, lavarnos los dientes. Es necesario empezar a reutilizar, por ejemplo, el agua con Pinol o la que utilizamos para hervir verduras, sirve para regar nuestras plantas. “Necesitamos convertirnos en un consumidor responsable, tenemos que elegir bien los productos que compramos y pensar qué tanta basura generaremos”, detalla la bióloga Murillo. Cuida la Tierra, protege el clima y la vida misma.

4.- Luce un bronceado sin peligro

El obtener un bronceado perfecto es un deseo de muchos en verano, pero hay que saber que surge cuando el sol quema literalmente las células de la piel, que se oxidan y es por eso toman un color más obscuro, lo que podría no ser tan saludable si lo haces sin preparación y prevención. Hawaiiian Tropic  tiene el combo perfecto para que cuides tu piel durante y después de tus sesiones bajo el sol. Hawaiian Tropic Argan Oil será aliado para preparar tu piel. Sus ingredientes la mantendrán saludable, contiene aceite emoliente de árbol de Argán, que aportará hidratación previa. Sheer Touch, con textura ligera y no grasosa, es de rápida absorción e ideal para protegerte mientras te asoleas; además contiene antioxidantes para conservar la humectación en tu piel y tiene beneficios como: Alta protección FPS 50 y UV Protect, también resistente al agua y al sudor.

DE REGALO

Los lectores pueden pensar en broncearse con uno de los 5 kits que Hawaiian Tropic regala entre ellos. Si quieres participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. No olvides escribir tu nombre completo.

Comentarios