Estados Unidos

Difunden foto de una mujer destazando un ciervo, en un salón de belleza

Taylor detalló a medios de comunicación que sacaron la carne del ciervo mientras le arreglaban las uñas

mujer foto imagen salón de belleza uñas destaza destazando ciervo estados unidos
(Foto: Archivo, El Gráfico)
Viral 28/11/2019 11:55 Redacción Actualizada 15:56
 

Una mujer fotografió el momento exacto cuando otra mujer destazaba a un ciervo dentro de un salón de belleza en Estados Unidos.

Morgan Taylor, originaria de Carlina del Norte y estudiante de la Universidad High Point , se llevó una gran impresión cuando se encontraba en la parte de manicura del negocio y vio como una empleada comenzó poco a poco despedazar a un ciervo en el suelo del local.

La joven compartió la imagen de esta experiencia a través de la red social Facebook y se volvió viral.

Taylor detalló a medios de comunicación que sacaron la carne del ciervo mientras le arreglaban las uñas y  que a la par comenzaron a cortarla sin guantes cerca de la entrada del establecimiento, una iniciativa que la llevó a dudar de la higiene del lugar y buscar un nuevo salón de belleza.

Otra anécdota que contó la chica fue que al preguntar qué era lo que estaba haciendo, porque veía cómo descargaban carne y huesos, situación que le resultó "un poco chocante", le respondieron que "era carne de ciervo y la estaban repartiendo entre los trabajadores".

La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA, por sus siglas en inglés) es el órgano encargado en Estados Unidos de regular la higiene en los establecimientos de la nación, por lo que el tan extraño comportamiento del local, pudo haberse denunciado ante esta institución. 

Comentarios