Día Mundial del Sueño

Día Mundial del Sueño, videos extremos de lo que nunca debes hacer en público

Te presentamos los momentos en que el cansancio venció a más de uno

Diez personas que se quedaron dormidas
(Foto: Archivo El Gráfico)
Viral 15/03/2019 15:37 Redacción Actualizada 19:10
 

Este 15 de marzo se celebra el Día Mundial del Sueño, en el que se llevan a cabo diferentes actividades en diferentes puntos del globo terráqueo, para prevenir y tratar los trastornos del sueño.

Es por eso que hoy te presentamos un listado de 10 personas que se quedaron dormidas en distintos lugares públicos y que se convirtieron en la burla de todos.

  • En plena transmisión en vivo de un programa de televisión en España, a una mujer le ganó el sueño y estuvo con la cabeza agachada durante la emisión. Minutos después, la producción logró despertarla, le explicó lo sucedido y tomó con humor el evento.

  • Un sujeto se impactó contra el suelo de un transporte público, luego de que varias veces 'cabeceara', mientras venía sentado. Sin embargo, el exceso de agotamiento causó que se desmoronara.

  • El sueño traicionó a un pasajero que viajaba en el Metro de Brasil. En el video se puede apreciar que el hombre se encuentra de pie, cuando el cansancio lo vence y deja caer su cuerpo en varias ocasiones.

  • Una viajera vivió un penoso momento al tomar una siesta a bordo de un camión y terminó en el piso, tras quedarse perdidamente dormida. Ocupantes de la unidad auxiliaron a la mujer, ya que se llevó un fuerte golpe por la caída.

  • Un individuo causó sensación entre los tripulantes de un subterráneo, puesto que, aunque se mostraba completamente cansado y declinó su cuerpo más de una vez, jamás tocó el piso.

  • ¿Cuántos no han aprovechado una clase para reposar? Eso le sucedió a una alumna de una escuela de Estados Unidos, pero no contaba con que el profesor se percatara de su descanso y la tomó del cabello con la boca para despertarla, lo que provocó la risa de sus compañeros.

  • Otra jovencita se llevó una gran sorpresa tras despertar de una larga siesta, y es que sus amigos, en complicidad con el académico presente, le jugaron una broma saliéndose del aula.

  • La juventud también se cansa. Y ese fue el caso de un pequeño que perdió la batalla contra el sueño, mientras le cortaban el cabello. El peluquero realizaba tranquilamente sus labores, hasta que el niño cayó de la silla.

  • Un bebé comía botanas, cuando fue derrotado por la fatiga. Pero esto no lo detuvo y continuó disfrutando de sus frituras.

  • Aunque no se trata de una persona, esta paloma se quedó dormida sobre un vehículo. El dueño del automóvil se acercó para levantarla, pero el animalito se encontraba 'en el octavo sueño'. Unos segundos después se despertó y salió volando.

Comentarios