14 de febrero

Día de San Valentín: Videos de los ‘soldados caídos’ que se hicieron virales

Te presentamos los casos de aquellos que no lograron conquistar a su amada
Redacción
14/02/2020 - 08:16

Llegó el 14 de febrero, fecha marcada en el calendario como el Día del Amor y la Amistad, destinada al consumismo en masa de los detalles más melosos con el único fin de demostrarle a esa persona especial que como ella no hay dos.

Sin embargo, no todo es como en las telenovelas donde al final se casan y viven felices para siempre, pues para algunos es una simple efeméride más, mientras que, para otros, se trata de un mal recuerdo que jamás debió existir.

A continuación, te presentamos los casos de los llamados “soldados caídos” que se hicieron virales en las redes sociales y conmovieron o provocaron la risa de más de una persona.

Un estudiante decidió abrirse a su amada frente a todo el salón de clases, por lo que, con un valiente “¿quieres ser mi novia?”, le declaró su amor a su compañera. No obstante, no recibió la respuesta que tanto esperaba.

Con globos y un enorme cartel, un chico dejó de lado todos los miedos y apostó por la niña que le gustaba. Se acercó sutilmente a ella y se arrodilló para pedirle que fuera su pareja, pero la joven dio un contundente “no”.

Sin importarle la cantidad de testigos que había, un adolescente preparó una gran sorpresa para la chica de sus sueños, y con ayuda de sus amigos, llevó un gigantesco cartel para declararle su amor, pero no fue suficiente para conseguir la llave de su corazón.

Pacientemente, un joven esperó a que su amada saliera de clase para hacerle saber sus sentimientos hacia ella. Sin embargo, pese a los esfuerzos del chico, llegado el gran momento, su “musa” pasó corriendo junto a él y le gritó que la dejara en paz.

La canción “Perfect” de Ed Sheeran fue el soundtrack que eligió un chico para pedirle a la niña que le gustaba que fuera su novia, pero no logró su objetivo, y, aunque se arrodilló, la joven lo rechazó.

Después de un año de amistad, un joven se animó a declararle su amor a esa chica especial, por tanto, frente a decenas de personas y con un enorme oso de peluche, el enamorado le pidió que fuera su pareja. No obstante, su amada le aclaró que sólo lo veía como un amigo.

Un estudiante puso todo su ingenio para sacarle una sonrisa a la chica de su vida. Así, a la mirada de sus compañeros y amigos, se le declaró a la joven, pero se sumó a la lista de los “friendzoneados”, ya que, el corazón de su amada ya tenía dueño.

Al ritmo de la delicadeza de un violín, un hombre acudió hasta un centro comercial, con un ramo de flores, no obstante, al arrodillarse frente a su “musa”, ésta lo rechazó y abandonó el lugar.

Una desagradable sorpresa se llevó un joven que pasó tres meses preparando su declaración de amor, y es que el enamorado descubrió que el amor de su vida se encontraba con uno de sus amigos, a quien le reclamó, y todo terminó en lágrimas y pelea.

 

TUS COMENTARIOS