POR DINÁMICA RADIOFÓNICA

Día 64 de cuarentena, tuiteros comparten nombres raros, te mostramos los más graciosos

“Cesárea” y “Sandalio” son dos de los motes que más ruido causaron en redes sociales

Día 64 de cuarentena, tuiteros comparten nombres raros, te mostramos los más graciosos

(Foto: Archivo El Gráfico)

Viral 18/05/2020 15:49 Redacción Actualizada 15:56
 

Uno de los momentos más importantes de la creación humana es el decisivo momento de escoger el nombre para la bendición en camino, muchos recurren a buscar en internet, compran guías de nombres femeninos y masculinos o bien se inspiran en las celebridades, personajes de telenovelas, series o películas del momento para bautizar a sus hijos. 

Sin embargo existen otros tantos que probablemente se inspiran en situaciones o cosas distintas para designar el nombre que acompañará a sus descendientes por el resto de su vida, tal es el caso de “Circuncisión”, así como lo leen un usuario de Twitter asegura que ese era el título de uno de sus clientes. 

Luego de que el programa de radio “Dispara Margot, Dispara” de la cadena MVS, le pidiera a sus radioescuchas compartir con el hashtag “Nombres Raros” algunos de los motes más extraños que conocieran, el tema se viralizó dejando al descubierto algunos de los más peculiares, a continuación te dejamos los más graciosos. 

1. “Sandalio”. Alfonso Amaya relató que cuando trabajaba en Parisina, una tienda dedicada a la venta de tela, entró un joven de provincia cuyo nombre era “Sandalio” y de apodo le decían “El Chanclas”.

2. “Elubiera”. Melba Oblea bien podría ser un nombre raro, sin embargo la usuaria con ese nombre decidió compartir que su expareja tenía una compañera que se llama “Elubiera” por lo que siempre bromeaban al respecto diciendo que “El hubiera sí existe”. 

3. Alma Karina dejó en un tuit todo su árbol genealógico, coronándose como la reina de los nombres raros pues no sólo dejó uno, sino cinco: Gorgorina, Secundino, Abundia, Cesárea y Antuan. 

“Hola, mi bisabuela se llamaba Gorgonia, mi abuelo Secundino, mi abuela Abundia, una tia Cesarea. Y a mi hijo le pusimos Antuan”, escribió la mujer. 

4. “Circuncisión”. Uconlo, nombre de usuario de un tuitero, declaró que uno de sus clientes en México se llamaba “Circuncisión”. 

5. “Engel Shakespeare Geraldino Lincon”. Cheesecake de Oreo relató que en su tiempo de universidad un sujeto cuyo nombre era el anterior pretendía a una de sus amigas y cuando supieron su nombre no lo podían creer por lo que decidieon buscarlo en Google y en efecto, el personaje existe.

Google News - Elgrafico

Comentarios