YA CAPTURARON UN GATO TAMBIÉN

Detienen a perrito por ser mensajero de reos en una cárcel de Panamá

Detienen a perrito por ser mensajero de reos en una cárcel de Panamá
Foto: Redes Sociales
Viral 12/05/2021 18:37 Redacción Actualizada 13:28
 

Hace un par de semanas autoridades panameñas informaron que interceptaron a un gato que intentaba ingresar a una cárcel con droga envuelta en su cuerpo, lo cual sorprendió a propios y extraños.

Por lo cual, se aumentó la seguridad y ahora fue el turno de un perrito, ya que en otra penitenciaría de aquel país se detuvo a un perro que transportaba correo entre los presos.

El director del Sistema Penitenciario, Andrés Gutiérrez, señaló que el animal "servía de cartero entre los pabellones en el centro penitenciario La Joya", al este de Ciudad de Panamá.

En el momento de su arresto el can llevaba "una carta atada a su cuello donde se detallaba la venta de presuntas sustancias ilícitas y saludos entre los privados de libertad", agregó Gutiérrez en un comunicado del Ministerio de Gobierno.

Además, al final de la misiva los autores de la carta escribieron un enigmático mensaje en el que solicitaban a los destinatarios del papel "que marquen" si querían algo.

El comunicado oficial va acompañado de una foto donde aparece un perro flaco de color marrón sujetado por una persona con uniforme que muestra una carta.

"Quédate ahí quieto", se escucha decir en un video publicado por las autoridades en el que se ve a un policía al lado del perro, quien se niega en un principio a seguir la orden.

En Panamá hay más de 18 mil presos repartidos en 23 centros penitenciarios, en su mayoría sobrepoblados.

Hallan muerta a mamá dentro de auto en el que trabajaba para vender despensas, mantenía hasta al esposo con el que se peleó en Xochimilco

Publicada por El Gráfico en Miércoles, 12 de mayo de 2021

Muere acuchillado por su nuevo novio en la Ciudad de México, luego de que el anterior falleciera de Covid

Publicada por El Gráfico en Miércoles, 12 de mayo de 2021

#VIDEO Tras quedarse sin casa y en la quiebra, el actor Carlos Bonavides exige al presidente AMLO que le pague este "favorcito"

Publicada por El Gráfico en Martes, 11 de mayo de 2021

Imágenes fuertes Video capta brutal golpiza a mujer en Toluca; hombre y dos mujeres solo se quedaron viendo

Publicada por El Gráfico en Martes, 11 de mayo de 2021

Comentarios