EN CAMPAMENTO DE MIRAMAR

Detienen a cinco jóvenes por violación a adolescente en Año Nuevo, en Argentina

Autoridades tienen bajo custodia la carpa donde se encontraban los muchachos, sus ropas y una camioneta Renault
Redacción
03/01/2019 - 10:34

BUENOS AIRES.– Cinco jóvenes fueron detenidos por presunta participación en la violación grupal de una adolescente de 14 años, en un campamento de Miramar.

Los aprehendidos fueron llevados este miércoles a los Tribunales de Mar del Plata para ser imputados por los cargos de "abuso sexual con acceso carnal agravado".

Los jóvenes de entre 21 y 23 años habían llegado el domingo al campamento El Durazno de Miramar para recibir el Año Nuevo, al igual que la familia de la menor de 14 años.

Tras las festividades para despedir el año, la madre de la adolescente se percató de la desaparición de su hija y emprendió su búsqueda por el balneario, hasta que la localizó en una casa de campaña desconocida rodeada de los chicos que habían abusado de ella.

De acuerdo con las investigaciones, la chica había sido forzada a ingresar a la carpa, la cual se encontraba a unos 40 metros de distancia aproximadamente de donde se encontraba la de su familia con la finalidad de ser abusada.

A través de redes sociales los usuarios han manifestado su repudio por el hecho y han criticado la cobertura de algunos medios de comunicación, que han culpado indirectamente a la víctima por el abuso sufrido.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS