Prepara una comida rica y saludable para disfrutar en un día de verano

Dale lo mejor a tu familia

Foto: cortesía
Viral 11/07/2021 11:31 Silvia Ojanguren Actualizada 11:31
 

1.- Saborea un postre chocolatoso

Los amantes de la repostería saben que las materias primas son clave para crear los postres favoritos para sorprender y consentir a amigos y familiares. Siempre a la vanguardia y en constante innovación, Nestlé, la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, tiene en el mercado mexicano Nestlé Postres una serie de cosas pensadas en crear exquisitos postres con chocolate amargo en barra, chocolate con leche en barra y cocoa en polvo. Con ingredientes de primera calidad como licor de cacao y cocoa 100% natural hecha en México, los productos tienen fácil fundición y un sabor único, garantizando un resultado increíble y superior de repostería al alcance de la cocina.

DE REGALO

Los lectores pueden tener uno de los 3 kits con producto Nestlé Postres, batidor de globo, espátula de madera y mantel, que regala la firma. Si quieres participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección y dinos cuál es tu postre favorito. Escribe tu nombre completo.

2.- Duerme fresco en un colchón moderno

En el verano hay que relajase y pasarla lo mejor posible. Es una época ideal para el descanso, pero llega acompañada de un inmenso calor y sabemos que más de una vez esto causa que te despiertes en medio de la noche, sudando a mares. Las altas temperaturas impiden un descanso de calidad, agudizan el insomnio, por ello, expertos comparten claves que ayudarán a mejorar tus noches de sueño y te olvidarás del bochornoso calor. Elige un colchón transpirable, ya que esto es factor importante para descansar y el colchón Emma Original tiene la ventilación adecuada gracias a que los poros dentro de sus espumas permiten que la humedad salga rápidamente sin quedarse en el colchón. Además, cuenta con una cubierta termorreguladora fabricada con una fibra especial que evita la sudoración nocturna, así que podrás moverte y girar sin la preocupación de calentar el colchón.

3.- Abre los ojos a la diversidad universal

El tiempo cambia las cosas y por ejemplo el término familia ha evolucionado con el correr de los años y hay que ver con naturalidad la existencia diversa de familias: unas más pequeñas, con uno o dos hijos, otras a las que no les importa tener un contrato civil o religioso, unas en donde solo hay una mamá o un papá; y otras conformadas por dos papás o dos mamás. Nancy Steinberg, terapeuta familiar de Regio, destaca que “actualmente hay, y celebramos que existan y se reconozcan, diferentes estructuras de familias, sabiendo que cada una de ellas es única con características diferentes, pero lo que todas tienen en común es el cariño entre sus integrantes”. Regio reconoce el valor de la familia y celebra todos y cada uno de los tipos de familias que hay en México, con su propia historia, sus costumbres y sus maneras de cuidarse.

4.- Comer grasas buenas es saludable

Sobre las grasas se dicen muchas cosas falsas, existen mitos y no siempre se conoce la verdad. La realidad es que las grasas son fundamentales para el buen funcionamiento del cuerpo y deben ser parte de nuestra alimentación. La margarina Primavera, al ser elaborada con aceites de semillas de plantas, contiene más grasas buenas que las de origen animal. Por eso su consumo en una dieta saludable puede favorecer el cuidado del corazón. Está adicionada con vitaminas A que ayuda al desarrollo de huesos, dientes, tejidos blandos, mucosas y piel y D, necesaria para la absorción y fijación del calcio y fósforo en los huesos, además de jugar un papel fundamental al fortalecer el sistema inmunológico.

DE REGALO

Para fortalecer la dieta de los lectores margarina Primavera regala 5 kits con productos y delantal. Si deseas tomar parte manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

Comentarios