#NosQueremosLibresDeViolencia

'Cuidado con el Perro' ofrece disculpas por diseño de playera con mensajes 'escondidos'

Nancy presentó una queja ante la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM)
Redacción
06/12/2018 - 14:07

La tienda de ropa 'Cuidado con el Perro' ofreció una disculpa mediante sus redes sociales Facebook e Instagram por el diseño de una de sus playeras que presuntamente incitaba a violentar a las mujeres.

La usuaria de Twitter Nancy López fue quien denunció en Internet que el caso y exigió a la tienda que retirara de sus aparadores la prenda, acompañando la publicación con hashtags como #BastaYa, #NosQueremosLibresDeViolencia, #NiUnaMás, entre otros.

La mujer presentó una queja ante la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM). 

CONAVIM compartió un tweet que decía lo siguiente: "En atención a la denuncia recibida en la Conavim, hacemos un exhorto a la empresa #CuidadoConElPerro para retirar las playeras con mensajes que incitan a cometer actos violentos."

En el comunicado, la empresa 'Cuidado con el Perro' escribió que reiteran su compromiso de brindar productos que reflejen los valores de la empresa y la responsabilidad social que tienen, y confirmó que las prendas ya han sido retiradas de sus sucursales. 

 

TUS COMENTARIOS