La amistad se refleja en los buenos consejos y deseos, aunque sea a distancia

Cuida a tus amigos

Foto: cortesía
Viral 17/07/2021 11:31 Silvia Ojanguren Actualizada 11:31
 

1.- Apantalla con una moderna tableta

Una nueva tablet moderniza el campo de acción con el Bottom Dock, que permite una mejor organización en el escritorio ayudando a los usuarios a localizar rápidamente las aplicaciones que necesitan. Deja ver las más utilizadas y las utilizadas recientemente. Se trata de HUAWEI MatePad Pro equipada con el potente Kirin 9000E y pantalla OLED FullView de 12.6 pulgadas, soporte para la amplia gama de colores DCI-P3 y una precisión de color que rivaliza con la de algunos monitores profesionales. Asimismo, cuenta con nuevas y mejoradas funciones de App Multiplier y Multi-Window que logran una multitarea más fluida. La tecnología integrada en el dispositivo da la oportunidad de aprovechar las capacidades de otros gadgets como smartphones y PCs hasta televisores inteligentes, formando un super dispositivo con colaboración multipantalla que soporta una amplia variedad de actividades al mismo tiempo.

2.- Únete a la hermandad y huele bien

A los amigos de corazón se les considera verdaderos hermanos y Old Spice, la marca que te ofrece la protección en esos momentos de sudor, presenta las reglas básicas del #CódigodelaHermandad entre bros: Nunca dejarás a tu hermano con el corazón roto. Un verdadero bro sabe que no es fácil lidiar con las emociones por lo que se organiza con sus valedores para construir redes de apoyo que les van a ayudar a sanar y oler mejor. Old Spice te defiende de los malos olores y las manchas de sudor de manera épica, y de esa misma forma tenemos que proteger a nuestros amigos para que nada les pase. Porque tener a alguien que cuide tu espalda, es indispensable para sentirte en confianza y desarrollar amistades más chidas.

DE REGALO

Los lectores pueden ser parte de la hermandad. Ya que Old Spice regala entre ellos 4 kits con antitranspirantes un locker pequeño, libro código de la hermandad y 2 placas de identificación tipo militar. Si quieres participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo y el de un amigo.

3.- Limpia bien tu dentadura

Una larga investigación permite a Lacer Oral Health revolucionar la salud dental con su nueva generación de fórmulas de pastas dentífricas y enjuagues: Son Periodentyl, Lacer Oros y Dentsiblen, que son eficientes en el cuidado bucal. Expertos aseguran que éstas fórmulas ayudan a contrarrestar enfermedades periodontales gracias a su sistema integral que inhibe la actividad bacteriana de forma prolongada, reduciendo la formación de placa dental, principal factor de la gingivitis. Los procesos infecciosos en la boca pueden complicar afecciones respiratorias, ocasionar cardiopatias o incluso descontrolar la glucemia de diabéticos. Los beneficios de estas pastas y enjuagues cuentan con evidencias científicas y son una aportación a la clínica odontológica. Fernando Vivancos, gerente médico en el laboratorio Lacer, dice que es muy importante emplear tratamientos innovadores para complementar el cuidado bucal diario.

DE REGALO

Para que los lectores cuiden su salud bucal, Lace regala entre ellos 3 kits con productos. Para tomar parte en la trivia manda en un correo a [email protected]  una foto tuya con la página de esta sección y dinos qué es la gingivitis? Escribe tu nombre completo.

4.- Súbete al mundo del cuento

Los cuentos son la puerta de entrada a un mundo fantástico en el que los niños descubren mundos increíbles a partir de las letras. La editorial Lectorum tiene la llave a ese universo mágico con “Cuentos clásicos infantiles”, sobre el que dicen: “aunque no lo creas el presente libro no es una recopilación de cuentos. No, señor, es un boleto para viajar. Un viaje a un sinfín de mundos lejanos, donde existen brujas que derrotar, princesas que despertar, bailes que atender, gatos que acompañar, viajes donde aprenderás a ser valiente, a saber amar con cariño y entender la importancia de ser noble y justo. ¿No lo crees? Pues empieza a leer...”. Esta entrega de Lectorum no es solo para niños, seguro que los padres encontrarán en sus páginas historias para leer con sus hijos o quizá para que los niños cuenten a sus abuelos. La magia de los cuentos no tiene límite de edad. 

Comentarios