Pon un granito de arena para proteger el medio ambiente

Cuida al planeta

foto: cortesía

Viral 09/10/2021 11:30 Silvia Ojanguren Actualizada 11:30
 

1.- Ponle mucha pila, pero con energía limpia

La inmensa mayoría de los dispositivos de uso diario requieren pilas y éstas tienen, por lo general, corto tiempo de vida, deben ser cambiadas y desechadas. Pero, Energizer cuida el planeta y tu presupuesto, por lo que ofrece pilas recargables, una excelente opción. Además, Energizer tiene desde 2018 las primeras pilas AA, AAA, C, D y 9V del mundo hechas con un porcentaje de material reciclado, que ahora aumenta hasta un 15%. Las pilas recargables tienen un rendimiento optimizado que larga duración: hasta 6 veces más; calidad: mantiene su carga hasta 12 meses en depósito; confiable: hasta 5 años de vida útil; responsable: puede cargarse cientos de veces y así generar menos residuos. Poner un granito de arena para conservar nuestro planeta puede ser fácil.

DE REGALO

Energizer regala5 kits con orejas, pilas recargables y una linterna compacta. Si quieres participar en la trivia, manda en un correo, con tu nombré completo, a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección.

2.- Prepara tu guardarropa de fin de año

El cambio de clima invita a renovar algunas prendas del guardarropas, sobre todo el de las chocas y cualquier cosa que busquen con ese fin puede estar en Old Navy, que lo mismo ofrece pants o sudaderas de fleece (lana) como la  mejor opción para estar cómodo y con mucha onda. Las prendas de lana son perfectas para combinar con la ropa y accesorios favoritos, ya que se pueden pueden usar en capas dependiendo la temporada u ocasión. Los Jeans de Old Navy son de alta calidad de denim para usarlos y combinarlos, son prendas favoritas de generaciones y las hay en todas las tallas. Son un básico del clóset que no pueden quedar fuera. La moda activewear rompe  límites y se incorpora como prendas que pueden combinar de muchas maneras. Pueden crear un look casual y muy cool combinando alguna prenda de active con denim. 

3.- Carga una mochila especial de ingeniería

Los estudiantes de ingeniería deben llegar a clases con todo el material necesario y en “Steren sabemos que, para mostrar un rendimiento de primera en ingenierías como: electrónica, mecánica y mecatrónica… es muy importante tener a la mano todas las herramientas básicas que permitirán ampliar el conocimiento para la creación, optimización y corrección del funcionamiento de algún sistema, al igual para el desarrollo de proyectos innovadores rumbo a un mundo lleno de nuevas tecnologías”, aseguran.  Las herramientas que no debe faltar en la mochila, que Steren ofrece son: un multímetro compacto, cautín tipo lápiz, placas de programación y desarrollo: las famosas placas de Arduino y Raspberry para crear proyectos electrónicos. No olvides meter a tu mochila todo lo necesario para impresión de circuitos, Protoboards, accesorios de pruebas, además de cinta de aislar, hojas de transferencia, pasta para soldar, limpiadores, hilos conductores, engranes y luces LED. 

4.- Saca la varita mágica, son tiempos fantásticos

Ahora que los fans de Harry Potter celebran el 20 aniversario de “La Piedra Filosofal”, primer filme de la saga de este famoso mago y que movió al cine y la literatura. Los pases comenzaron en 2001, cuando la magia del colegio Hogwarts abrió sus puertas a los niños magos, una historia contada en libros y películas, e incluso juegos y muñecos. Lo que se vivía en ese enigmático lugar, habitado por pequeños con la ilusión de ser grandes hechiceros, quedo al descubierto. Fue tal el impacto de esta historia escrita por J.K. Rowling que los libros de Harry Potter alcanzaron ventas de más de 300 millones de ejemplares, por eso es el libro de ficción más vendido de todos los tiempos. El club de fans de Harry Potter tiene más de 30 millones de miembros y esta mágica aventura incluye videojuegos, juegos de mesa y un parque temático.

Comentarios