INGLATERRA

Crucero viajará por el borde de la Tierra

Quienes abordarán, son personas con el pensamiento de que el planeta es plano
Redacción
14/01/2019 - 17:27

Un grupo de personas que cree que la Tierra es plana anunció su “aventura más grande, audaz hasta la fecha”: un crucero por Flat Earth programado para 2020.

El viaje, organizado por la Conferencia Internacional de Flat Earth, promete ser encantador. Las personas que zarparán podrán disfrutar de restaurantes, piscinas e incluso olas de surf artificiales.

Sin embargo, hay un problema para los que buscan celebrar la planitud de la Tierra. Los sistemas de navegación utilizados por las embarcaciones se basan en el hecho de que la Tierra no es plana.

“Las cartas náuticas están diseñadas con eso en mente: que la Tierra es redonda”, dijo Henk Keijer, un ex capitán de barco.

Por el contrario, la Flat Earth Society cree que “las agencias espaciales del mundo” han conspirado para falsificar el “viaje espacial y la exploración”. Defiende la postura de que la Tierra es un disco grande, rodeado por “una barrera de hielo: la Antártida”.

“Hasta donde sabemos, nadie ha logrado ir más allá del muro de hielo y ha regresado para contarlo”, aseguran los terraplanistas.

Los organizadores del crucero no garantizan llegar al muro, pero aseguran que los viajeros encontrarán “evidencias” suficientes para dar el viaje por bueno, además de la experiencia de navegar al borde del precipicio.

 

TUS COMENTARIOS