REINO UNIDO

Cosplayer británica vende el agua con que se baña

Cosplayer británica vende agua baña
Belle Delphine se ha convertido en un personaje viral de las redes sociales luego de un anuncio que la ha consolidado: vender el agua de su bañera
Redacción
05/07/2019 - 10:21

LONDRES.– La cosplayer británica Belle Delphine se ha convertido en un personaje viral de las redes sociales, luego de un anuncio que la ha consolidado: vender el agua de su bañera.

Con más de 3.8 millones de seguidores en Instagram, la también modelo ha publicado en su cuenta que tiene el nuevo producto en su tienda al que nombró: Gamer Girl Bath Water.

Por “sólo” 30 dólares (570 pesos), podrás tener un recipiente con el líquido en el que previamente se bañó, para “propósitos sentimentales”, pues la joven de 19 años advierte a sus fans y seguidores que el agua no debe ser tomada. “Ésta es realmente agua de mi tina” publicó junto a un video donde hace promoción del extraño producto.

Las reacciones de usuarios de redes sociales de todo el mundo no se han dejado esperar, algunos a favor y otros criticando la manera “tan absurda”en que la chica consigue ganar dinero.

Incluso, el portal pornográfico Porn-hub comentó su publicación de manera irónica: “Genia. ¿Cuánto me cobras por las uñas de tus pies?

Pese a lo extraño que parece la venta del agua de tina embotellada, el negocio ha resultado ya que todos los recipientes en stock han sido comprados y no se sabe si venderá más en el futuro.

 

TUS COMENTARIOS