USANDO LA IMAGINACIÓN PARA CREAR MANUALIDADES

"Cositas" decide atacar el aburrimiento y estrena canal de YouTube en plena cuarentena

Cositas decide atacar el aburrimiento y estrena canal de YouTube en plena cuarentena
Bajo el nombre de “Cositas en casa”, Alma Gómez busca llevar contenido útil y entretenido ahora que miles de mexicanos permanecerán en sus hogares
Alfonso Sotelo Gómez
07/04/2020 - 10:49

El sueño de muchos fanáticos de las manualidades por fin se volvió a cumplir, pues la famosa "Cositas", personaje creado por Alma Gómez que cautivó a generaciones desde finales de los años 80 y hasta principios de los 2000, ha decidido conquistar el mundo digital y crear su canal de YouTube

En medio de una pandemia provocada por el coronavirus, Cositas regresa con una serie de actividades que ayuden a los niños a usar su imaginación. 

Hace un año, este peculiar personaje entró al mundo de las redes sociales junto a una marca de tela para hacer contenido en donde utilizaba sus productos, pero este lunes Alma Gómez da un giro de 180 grados y abre su propio canal donde ya tiene sus primeros dos videos. 

“Recuerden que aquí lo importante es que usemos las cosas que tenemos en casa y ahora vamos a tratar de ocupar materiales sin desperdiciar”, dice Cositas en uno de sus videos. 

El brote de Covid-19 está cobrando mucha fuerza y poco a poco se está extendido a los estados de Republica Méxicana. El gobierno federal ha pedido a la ciudadanía tomar su distancia y resguardarse en sus casas. 

Bajo el nombre de “Cositas en casa”, Alma Gómez busca llevar contenido útil y entretenido ahora que miles de mexicanos permanecerán en sus hogares. 

Unos cochecitos de cartón y una ruleta son las manualidades que hasta el momento ha realizado Cositas en su canal de YouTube, por lo que invita a sus seguidores a poner a prueba su creatividad y pasar horas de diversión. 

“Un canal especial para ti, con manualidades, recetas llenas de imaginación, historias y actividades para compartir en familia”, dice la descripción de su canal. 

Miles de internautas a través de sus comentarios recuerdan con nostalgia y cariño todas las actividades que hicieron de la mano de Alma Gómez.

 

TUS COMENTARIOS