HORÓSCOPOS 2022

¡A cosechar lo que sembraste! Horóscopo para Tauro en el 2022

¡A cosechar lo que sembraste! Horóscopo para Tauro en el 2022

(Foto: Pixabay)

Viral 29/12/2021 11:30 Redacción Actualizada 11:30
 

El 2022 será un año de abundancia. Aunque todavía hay algunas energías retadoras en el cielo, podemos esperar que muchas cosas, incluida la prosperidad, fluyan más fácilmente. El año comienza en una frecuencia angelical. Júpiter protagoniza las energías. El número 6 (2+0+2+2) está conectado con el planeta generoso, a la prosperidad, la familia y la protección. Y Júpiter acaba de entrar en Piscis.

TAURO (DEL 19 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)

Alza tu voz y atiende a tus contactos. Júpiter en Piscis activa tu Casa 11 de la comunidad y las afiliaciones. Es momento de salir de tu caparazón y conectar con amistades y grupos que resuenen con tus ideales. 

Puedes conocer a gente inspiradora, de peso en lo artístico o en lo místico que abrirán tu visión a tu potencial. También te favorece tratar con gente creativa, puedes forjar una alianza lucrativa; incluso es posible que encuentres una nueva misión de vida. 

No pierdas tu tiempo o recursos en la parranda, presta atención a oportunidades como estas y toma iniciativa, rápidamente, porque si no se podrán perder.

La presencia de Saturno en tu Casa 10 indica que estás cosechando los frutos de varios años de esfuerzos anteriores.

Procura delegar o pedir ayuda para los trámites para evitar las distracciones. Desde que entró en tu signo en 2019, Urano (planeta de cambio y libertad) ha estado tratando de sacarte de tu zona de confort. 

Tu trabajo, tus conexiones con el jefe o personas importantes así como tu preocupación por la seguridad parecieran frenar tus planes de buscar el cambio. Puedes encontrar formas nuevas de hacer las cosas y darles a tus superiores una retroalimentación constructiva. 

Desde el 2008, Plutón transformador ha estado activando tu Casa 9 de la educación superior, las conexiones extranjeras, el desarrollo personal y las creencias. 

Durante estos años, tus perspectivas se han expandido, a veces como resultado de retos en apariencia indeseables pero que a final de cuentas te han empoderado en el 2022, los eclipses en Escorpio y Tauro pondrán bajo los reflectores tu liderazgo y relaciones clave
dentro de este proceso.

NO TE OBSESIONES 

Si te enfocas, sin reglas excesivas, consolidarás el avance que vienes trabajando desde hace tiempo.

Comentarios