lo vetan de otros eventos

Corredor le da nalgada a una reportera, en plena transmisión en vivo

reportera nalgada en vivo corredor
La grabación fue compartida en las plataformas digitales, donde los usuarios de las redes repudiaron el comportamiento del sujeto
Redacción
10/12/2019 - 23:47

Un video que se hizo viral en redes sociales causó indignación entre los internautas y no es para menos y es que en las imágenes se puede ver el momento exacto en que una reportera sufre una agresión de índole sexual. 

Y es que Alex Bozarjian se encontraba realizando una transmisión en vivo para la cadena estadounidense WSAV-TV, donde se encontraban cientos de corredores en un maratón. Ahí uno de los corredores se atrevió a parar y darle una palmada en la retaguardia a la comunicadora. 

La grabación fue compartida en las plataformas digitales, donde los usuarios de las redes repudiaron el comportamiento del sujeto. 

Tras la viralización del indignante clip, el corredor fue identificado como Tommy Callaway, de 43 años y originario de Georgia, mismo Estado donde ocurrió la agresión. 

Trascendió que la información de Callaway pudo ser obtenida gracias a su número de corredor, durante la carrera ‘Savannah Bridge’. 

Al momento, el agresor no enfrenta cargos criminales, sin embargo los organizadores de la carrera le prohibieron participar en otros eventos organizados por ellos. 

Por su parte, Bozarjian, se proclamó en su cuenta de Twitter, ahí dedicó unas contundentes palabras al hombre que invadió su intimidad, asimismo remarcó que ninguna mujer debería soportar una situación de esta índole

“Al hombre que me golpeó el trasero en la televisión en vivo esta mañana: me has violado, objetificado y avergonzado. ¡Ninguna mujer debería tener que soportar esto en el trabajo o en cualquier lugar!”

 

TUS COMENTARIOS