HORÓSCOPOS DE LA ABUNDANCIA

Consulta tu horóscopo quincenal, descubre cómo te irá en lo económico y en el amor

Consulta tu horóscopo quincenal, descubre cómo te irá en lo económico y en el amor
(Foto: Pixabay)
Viral 04/10/2021 13:04 Crystal Pomeroy Actualizada 13:04
 

La Luna Nueva favorece un recomienzo; Mercurio está retrógrado, por lo que podemos mejorar una relación. Puede ser necesario cerrar un ciclo, cumplir una promesa, fijar límites o alcanzar acuerdos.

ARIES (DEL 20 MARZO AL 19 DE ABRIL)
Insiste con algo que intentabas aprender, mejorar o conseguir, en tu vida de pareja, en tus tratos con la gente, en un caso jurídico o una negociación. Da lo mejor de ti, cultiva un poco de paciencia, dale a otros el beneficio de la duda y persevera en tus buenas intenciones. 
Magia de la abundancia: Para manifestar el desenlace que desees en una relación o negociación, imagina que tienes a la persona involucrada ante ti, dándote la noticia que desees recibir. Ve su rostro y escucha su voz de manera clara en tu mente. Dedica unos cinco minutos a visualizar esta escena, tres veces al día. 

TAURO (DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Estos son días de poder para ti. La Luna Nueva del miércoles 6 se da en tu Casa 6, del trabajo, la salud y de los hábitos diarios. Facilita retomar la dieta, ejercicio, un proyecto de trabajo o un cambio de hábitos. Piensa en algo atrevido, aunque en un principio te de miedo.
Magia de la abundancia: Permite un influjo de energía al romper una rutina: toma una ruta diferente para ir al trabajo, sal a caminar y disfrutar del día, investiga y participa en un curso o una actividad en línea, lee un libro nuevo. Afirma durante 6 minutos diarios: Mi prosperidad llega por conductos esperados e inesperados y la dejo fluir ahora.

GÉMINIS (DEL 21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
El Sol transita tu Casa 5, donde te reconecta con tu suerte. Dedica tiempo a tus hijos, a desarrollar tu creatividad para un propósito productivo y a lo que te guste como hobby. Retoma un proyecto relacionado con la fortuna o el romance que en cualquier momento antes del pasado 6 de septiembre. Días de suerte para la lotería y otros juegos de azar.
Magia de la abundancia: Consigue un talismán de la espada de San Miguel, una imagen de la misma o dibuja una espada y fíjala en tu espejo para que recuerdes que la audacia y visión son el motor de tu buena fortuna. No esperes a decidirte, enfócate y actúa. 

CÁNCER (DEL 22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO)
El Sol en Libra transita tu Casa 4, donde pone tu familia, tus raíces y tus ancestros bajo los reflectores. No tengas miedo a mirar lo que sale de las sombras. Toma lo bueno y perdona a los involucrados. Retoma un proyecto, especialmente en lo relacionado a tu seguridad y sanación emocional. 
Magia de la abundancia: Invoca la ley de la belleza. Arregla un espacio y coloca en él una planta, unas flores, una fuente, un mueble o detalles para que ese lugar te resulte hermoso e inspirador. Siéntate allí durante algunos 20 minutos diarios y disfruta de la belleza. Esto subirá la vibración del espacio y atraerá cosas bellas y ricas. 

LEO (DEL 22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
En estos días, el Sol en Libra activa tu Casa 3 y abre oportunidades de autoexpresión. La Luna Nueva favorece un recomienzo relacionado con las ventas, las comunicaciones, el transporte, los colegas, tus vecinos o tus hermanos. Un proyecto del pasado puede darse ahora. 
Magia de la abundancia: Pídele apoyo a tu ángel de la guarda para identificar a quien puedes perdonar. Puede ser un amigo, un colega, un hermano o un cliente, alguien que se portó de manera injusta. Pensando en esa persona, durante 5 minutos diarios afirma: Me perdono por mis actos y actitudes inconscientes y perdono a los otros por sus actitudes inconscientes. 

VIRGO (DEL 23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)
La Luna Nueva del miércoles 6 se da en tu Casa 2, de la autoestima y las finanzas, esta semana es la mejor del año para trabajar en tu autoestima y retomar un negocio, pedir un aumento o explorar un proyecto dirigido a aumentar tus ingresos. Los días subsecuentes te permiten afianzar ese recomienzo.
Magia de la abundancia: Cada mañana escribe: “Me educaron a saberme merecedor del éxito y la prosperidad. Esto en mi caso no es totalmente cierto por (completa la frase con lo que surja de tu recuerdo).” Luego escribe y afirma durante 10 minutos: “Soy digno del éxito y la prosperidad y me permito recibirlos ahora.”

LIBRA (DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE)
El Sol en tu signo te da la oportunidad de renovar tu imagen y compromiso con la vida. Con la Luna Nueva y el Sol en tu signo, y te ayuda a valorar tu arrojo y liderazgo. Revisa tu rumbo, plasma por escrito una meta o intención claves, y da el paso activo que puedas. Haz un cambio en tu imagen para expresar a tu ser auténtico. 
Magia de la abundancia: Condúcete hacia tus metas al dar un paso activo diario. Si no estás seguro de que sea el correcto, no te fijes, el tema es disparar el movimiento divino en tus situaciones al tomar la acción que puedas. Recuerda: la acción trae claridad, con cada paso sabrás de manera más clara el rumbo a seguir.

ESCORPIÓN (DEL 22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
¿Te has sentido un poco confundido? Puede ser por el Sol en Libra, que transita por tu Casa 12, de los misterios. Aunque tengas cosas que h acer, es importante respetar tus horarios de descanso. Son días excelentes para registrar tus sueños por la mañana al despertar, perdonar una ofensa pasada y estrechar el contacto con tu Ángel de la Guarda. 
Magia de la abundancia: Comenzarás un ciclo nuevo, y hay situaciones y/o personas que necesitas soltar. Repite la siguiente afirmación durante 6 minutos diarios: “Dejo ir a las personas y situaciones que no correspondan a mi bien nuevo y presente.” Además, todos los días da un paso para soltar el pasado. Inicia un trámite, regala una prenda, un libro u otra cosa que sea para ti obsoleta. 

SAGITARIO (DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
El Sol en Libra transita por tu Casa 11, donde pone bajo los reflectores tu vida social y vínculos con grupos culturales o altruistas. Acércate a las personas afines a tus ideales. Puedes comenzar una nueva misión de vida. Se fuerte, suelta a quienes te distraen y manifiéstales tu gratitud a quienes te apoyan y te han apoyado, ya sea material o anímicamente para hacer ese cambio.
Magia de la abundancia: En una pequeña tarjeta o tira de papel, escribe las palabras: “Cada peso que gasto regresa a mí multiplicado por 100.” Colócala en tu cartera u otro lugar que sólo tú veas para que recuerdes repetirla cada vez que vayas a gastar. 

CAPRICORNIO (DEL 22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO)
El Sol en Libra transita por tu Casa 10, donde te pone ante los ojos del mundo. Quieras o no, lo que hagas en esto s días será noticia. Tus esfuerzos excelentes mejoran tu imagen y estatus. Asómate a una puerta clave que habías tocado antes. Vuelve a presentar tu idea, a ofrecer tus servicios o a pedir una promoción. 
Magia de la abundancia: Pídele a un coach o confidente sabio que lea tu currículum o que escuche la presentación que piensas a hacerle al jefe u otra persona clave para el logro de tus metas. Con sencillez considera su punto de vista y antes de mostrarlo, haz cambios para mejorar tu impacto. 

ACUARIO (DEL 22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO) 
El Sol en Libra transita por tu Casa 9, de las creencias, el estudio y las tierras lejanas, donde te invita a explorar nuevos horizontes. La Luna Nueva del miércoles 6 es apta para inscribirte en la escuela en línea o retomar un proyecto relacionado con el extranjero. 
Magia de la abundancia: Revisa las creencias que pudieran bloquear tu abundancia financiera. ¿Te enseñaron que conseguirla era difícil? ¿Crees que ya es tarde para que la manifiestes? Plasma por escrito lo que descubras y y repite la siguiente afirmación durante 15 minutos diarios: “Ninguna persona ni situación del pasado ni del presente puede quitarme lo que el Universo tiene para mí. Lo veo, lo creo y lo recibo ahora.” 

PISCIS (DEL 22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)
Haz un espacio para escuchar tu intuición, y luego ármate de valor para accionarla. El Sol y la Luna Nueva en tu Casa 8 te ayudan a hacer un cambio de fondo, mejorar un acuerdo o negociación, renovar tu vida íntima o resolver algo relacionado con un trámite, crédito o testamento. 
Magia de la abundancia: Antes de acostarte a dormir por las noches, siéntate en la orilla de tu cama y dedica unos 6 minutos a visualizar que introduzcas la mano en tu bolsillo, tu cartera o tu bolsa y sientas allí un gran fajo de dinero. Imagina que veas los billetes y siente el gusto de saber que cuentas con esa abundancia. 

Comentarios