HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES

Consulta tu horóscopo quincenal, descubre cómo te irá en las finanzas y en el amor

Consulta tu horóscopo quincenal, descubre cómo te irá en las finanzas y en el amor
(Foto: Pixabay)
Viral 18/10/2021 15:35 Crystal Pomeroy Actualizada 15:35
 

La segunda quincena de Octubre inicia con un aspecto armonioso entre Marte activo y Júpiter expansivo, excelente para fortalecer tus vínculos clave, promocionar tus servicios o causas. La Luna Llena en Aries favorece los esfuerzos que promueven la justicia y expandir caminos nuevos en las finanzas y relaciones. Evita pleitos innecesarios. 

ARIES (DEL 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL)
Una visita al terapeuta o un grupo de apoyo o hasta una plática con un confidente sabio te ayudan a sanar tus emociones. Enfócate en tu pareja o, si no la tuvieras, en alguien del pasado. El cortejo, la paciencia y la atención romántica obran maravillas y pueden precipitar la renovación de tu vida íntima. No lo estropees con un arranque. 
Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor guíame a tener la mejor actitud conmigo mismo, con la vida y con otros, ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o acce sorio):Oro para el éxito. Incienso: Canela.
Afirmación: El bien infinito está presente en mis vínculos y obra para armonizarlos y sanarlos, ahora.

 

TAURO (DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Tu vida en pareja y vínculos cercanos están bajo los reflectores, demuestra tu interés. Con su entrada en Escorpio, a partir del viernes 22 el Sol pasa a tu Casa 7, donde te apoya para mejorar tu vida de pareja o la relación con un socio. Es momento de poner de tu parte y hacer los cambios necesarios en tu persona. 
Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor condúceme en vínculos verdaderos, ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Morado para el cambio positivo. Incienso: Violetas.
Afirmación: Invito a los ángeles del cambio a pasar por mi vida y llevarse las situaciones, actitudes y vínculos obsoletos, despejando el camino para un bien nuevo y mayor.

 

GÉMINIS (21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
Aunque sueñes con irte de vacaciones, debes aprovechar el tiempo en mejorar tu rendimiento laboral y lograr la sanación de una añeja condición, física o emocional. Tus esfuerzos darán frutos, pero necesitas persistir. 
Invocación angelical: Ángeles de la manifestación, por favor ayúdenme a restaurar mi salud y afianzar mi éxito laboral, ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde limón para el bienestar duradero. Incienso: Coco.
Afirmación: El poder del bien infinito obra a través de mí para liberarme de toda experiencia negativa. Mi éxito no puede ser limitado, mi salud no puede ser limitada, mi vida no puede ser limitada. 

 

CÁNCER (DEL 22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO)
El Sol en Escorpio es favorable para ti y especialmente si te enfocas en un proyecto creativo, un pasatiempos, una reconciliación romántica y algo relacionado con tus hijos. La Luna Llena del miércoles 20 es propicia para consolidar algo relacionado con tu vida profesional o imagen pública. Evita un pleito innecesario. 
Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor apóyame a aprovechar las oportunidades con enfoque, voluntad y coraje, ahora.
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para la acción efectiva. Incienso: Copal.
Afirmación: Sigo mi directriz interior y con o sin la cooperación de otros, acciono mis sueños, ahora.

 

LEO (DEL 22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
Del lunes 18 al jueves 21 haz un esfuerzo especial por evitar una molestia o pleito innecesarios. A partir del viernes 22, el Sol entra en Escorpio, iniciando un periodo de 30 días favorables, especialmente en lo relacionado con tu hogar, familia, sanación emocional o algo relacionado con los bienes raíces. 
Invocación angelical: Ángeles de la motivación, por favor manténgame en la alegría y la gratitud, ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para el liderazgo. Incienso: Fresas.
Afirmación: El Bien Infinito fluye en mi cuerpo, en mis situaciones y en mi vida, por lo que sólo me llega el bien de ellos, ahora.

 

VIRGO (DEL 23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)
La Luna Llena en Aries favorece la consolidación de un proyecto laboral, siempre y cuando evites involucrarte en un pleito. A partir del viernes, realiza un trámite y enfócate en las comunicaciones, las ventas, el estudio, los viajes y la comunicación con tus hermanos, colegas y vecinos. Antes de actuar, plasma por escrito los resultados que deseas. 
Invocación angelical: Ángeles del éxito, por favor llenen mi mente con su vibración para que yo crea en mi capacidad y accione mis oportunidades, ahora.
Color (para usar en una vela o prenda): Oro para el éxito. Incienso: Canela.
Afirmación: Yo soy un gran agente del éxito universal. Lo veo, lo creo y lo acciono, ahora.

 

LIBRA (DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE)
Esta es una quincena de oportunidades y de ti depende aplicar tu encanto de manera dirigida para aprovecharlas. A partir del viernes 22, el Sol transita tu Casa 2, de los valores, la autoestima y las finanzas. Retoma algo que empezaste antes del pasado 6 de septiembre: un negocio que emprendiste, un tratamiento con el psicólogo o algo relacionado con tu prosperidad. 
Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor mantenme centrado en mis oportunidades y atento a dar, actuar y cosechar con éxito, ahora.
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para la abundancia. Incienso: Canela.
Afirmación: Me bautizo como un éxito completo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

 

ESCORPIÓN (DEL 22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Del lunes 18 al jueves 21, concéntrate en descansar y evita involucrarte en pleitos innecesarios. A partir del viernes 22, el Sol en tu signo te apoya para realizar un cambio positivo en tu imagen personal y manera de abordar el mundo. De alguna manera sentirás como si hubieras renacido. 
Invocación angelical: Ángel de mi guarda, por favor ayúdame a valorar y aprovechar el poder de mis palabras. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Amarillo para la comunicación, oro para la prosperidad. Incienso: Coco.
Afirmación: Yo soy poderoso y el poder que yo soy va delante de mí para abrir mis caminos, ahora.

 

SAGITARIO (DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
La Luna Llena del miércoles te favorece y puede traer la oportunidad de ayudar a otros o mediar en un acuerdo. A partir del viernes 22, procura descansar, tomar tiempo, analizar tus sueños y recargar las pilas. Muy pronto el Sol en tu signo precipitará un nuevo ciclo de actividad y liderazgo.
Invocación angelical: Arcángel Miguel, con tu espada de poder, corta con las distracciones y conduce mi mente y acciones en mis prioridades divinas, ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para el enfoque. Incienso: Copal.
Afirmación: Soy divinamente dirigido a reconocer y consolidar mis oportunidades verdaderas, ahora. 

 

CAPRICORNIO (DEL 22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO)
Avócate a resolver tus pendientes y a todo lo que sea actividad productiva ya que a partir del viernes 22 inician 4 semanas favorables para reconectarte con las amistades, con un interés romántico o con una causa que has defendido en cualquier momento antes del pasado 6 de septiembre. Duerme lo suficiente, lleva un diario o un registro de tus sueños, repite afirmaciones de perdón. 
Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor llena mi corazón con la luz del perdón, ahora. 
Color: Morado, lila o violeta para el perdón. Incienso: Violetas.
Afirmación: Con la ayuda de Dios, irradio amor a mi mismo y a todos los otros, ahora.

 

ACUARIO (DEL 22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO)
Pon atención, visualiza los resultados que quieres y evita una discusión acalorada. A partir del viernes 22, la entrada del Sol a tu Casa 10 trae oportunidades en lo profesional. Conviene cuidar tus pasos, pedir un aumento de sueldo y tocar una puerta que antes no te quisieron abrir.
Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor atrae a mi vida a las personas mejores para la presente etapa de mi vida, ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa para el amor y la amistad. Incienso: Vainilla.
Afirmación: Yo soy irresistiblemente atractivo a mis contactos verdaderos y aparecen en mi vida, ahora.

 

PISCIS (DEL 22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)
¡Enfócate! La entrada del Sol en Escorpio inicia 4 semanas favorables para ti. Mientras los demás discuten por detalles, tú puedes hacer una negociación u otro logro que llevas tiempo trabajando. O bien, enfócate en consolidar un proyecto creativo, un romance o algo relacionado con tus hijos. 
Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor condúceme a luchar por lo que quiero de manera efectiva, ahora. 
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rojo para el arrojo. Incienso: Copal.
Afirmación: Mi éxito no puede ser limitado. Lo veo, lo creo y lo acciono de las maneras que pueda, ahora.

Comentarios