HORÓSCOPOS DE LOS ÁNGELES

Consulta tu horóscopo de la quincena y descubre qué ángel está de tu lado

Consulta tu horóscopo de la quincena y descubre qué ángel está de tu lado

(Foto: Pixabay)

Viral 10/01/2022 14:31 Crystal Pomeroy Actualizada 14:31
 

Júpiter, planeta de la fortuna, ha entrado en Piscis, signo de su dignidad, donde favorece a todos los signos y hace del 2022 un año más fácil que el anterior. Durante el mes de enero, no conviene iniciar cosas completamente nuevas sino revisar, retomar y dar seguimiento a lo que habías iniciado antes. Esto es por el movimiento en retrógrado de Venus y Mercurio, y aplica especialmente a lo que son las comunicaciones, las metas, las relaciones y las finanzas.

ARIES (DEL 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL) 
Surgen oportunidades profesionales, comerciales o de alguna forma relacionadas con tu imagen pública. Llamarás la atención y puede ser un año excepcional para tu avance. Para aprovecharlo, será preciso enfocarte, sin dejarte apantallar por tantos caminos que parecen abrirse a la vez.
Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor condúceme a reconocer mi oportunidad verdadera y persistir hasta consolidarla ahora. 
Color: Rojo para el enfoque. Incienso: Canela
Afirmación: Yo soy favorecido con oportunidades divinas y las aprovecho con enfoque, ahora.

 

TAURO (DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO) 
Desde 2008, Plutón en tu Casa 9 te ha llevado a abrir tus horizontes físicos, académicos o filosóficos. Este año se dan oportunidades que complementan el proceso, haciendo que fluya de una forma mejor y más agradable. Permite que los astros te suban a una nueva vibración y experiencia: abre tu mente y toma acción para conocer gente e ideas diferentes, procura ser flexible acerca de como éstas te llegan.
Invocación angelical: Arcángel Jofiel, guíame a soltar los senderos conocidos para aprovechar mis oportunidades divinas ahora y a través del 2022. 
Color: Violeta para el cambio. Incienso: Coco. 
Afirmación: La Inteligencia Infinita me guía en el mejor camino de superación y confío en su dirección, ahora.

 

GEMINIS (DEL 21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
Plutón en el signo de tu Casa 8 te ha estado llevando y presionando a mirar más profundamente en tu ser, a aplicarte con conocimientos ocultos y quizás a poner en orden un asunto testamentario o de un proyecto en sociedad. Dedícate a tus relaciones: de pareja, profesionales, con el público y otros vínculos clave, ya que de ellas vendrá tu ayuda mayor.
Invocación angelical: Arcángel Miguel, haz surgir el guerrero espiritual que hay en mí para enfrentar los retos aparentes y realmente poner en práctica lo que sé. 
Color: Azul rey. Incienso: Copal. 
Afirmación: No estoy solo ni sin protección y apoyo. Dios me cubre las espaldas en lo emocional, en lo físico y en lo financiero, ahora.

 

CÁNCER (DEL 22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO) 
En años recientes, tu vida de pareja e imagen han pasado por cambios importantes, pero no fáciles. Los caminos se abren. Te llegan beneficios por medio de tu pareja o te puedes liberar de una relación conflictiva y conocer a alguien nuevo; toma las cosas con calma. También te irá bien en la educación superior, los tratos con el extranjero, la publicidad y el desarrollo de creencias positivas.
Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor abre mi mente y mi vida a las relaciones mejores y más elevadas en la presente etapa, ahora. 
Color: Rosa mexicano para el amor. Incienso: Rosas. 
Afirmación: Yo soy irresistiblemente atractiva a las relaciones mejores y más elevadas. Lo creo, las visualizo y las acepto, ahora.

 

LEO (DEL 22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
Tendrás oportunidad de conducir tus abundantes energías en un ambiente laboral o un proyecto de servicio. Dedícate a conocer a tu yo profundo, sanar tus emociones y a desarrollar tu poder interior. Te llegan apoyos de un proyecto en sociedad, un crédito, una herencia o un negocio. Te conviene programar espacios para descansar y hacer deporte o alguna actividad física.
Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, condúceme a agradecer y aprovechar las oportunidades de superación que se presentan, ahora. 
Color: Oro para el éxito. Incienso: Canela. 
Afirmación: Todo lo que hay ante mí es el bien infinito y me llega a través de cada persona y situación que se me presenta, ahora y siempre.

 

VIRGO (DEL 23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE) 
Te has sentido con deseos de apoyar a tus hijos, disfrutar más de la vida o sacar adelante un proyecto creativo, pero vivías esta situación como un agobio. Ahora, fluye la buena fortuna en tu vida sentimental. Tu pareja actual, un amor nuevo, el público u otra relación clave te benefician. Presta atención a las oportunidades y muévete para aprovecharlas antes de que se desvanezcan.
Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor conduce mis energías y pasión de acuerdo con el plan divino de mi vida, ahora. 
Color: Oro para la vitalidad. Incienso: Fresa. 
Afirmación: El Universo entero quiere que alcance mi potencial y me conduce y me apoya para hacerlo, ahora.

 

LIBRA (DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE)
Desde el 2008 has estado bajo alguna clase de presión respecto a tu hogar o familia. No necesariamente ha sido negativa, pero ha traído cambios que ocupan tu atención y energía. Este año se aligera tu carga; Júpiter en tu Casa 6 hace fluir apoyos por medio de tu trabajo y en un proceso de sanación.
Invocación angelical: Arcángel Gabriel, por favor bendice mi casa y ayúdame a valorarla, ahora. 
Color: Blanco para bendecir tu casa. Incienso: Coco. 
Afirmación: Mi hogar está hecho de sustancia divina, la que obra para beneficiarme a mí y a mi familia, ahora.

 

ESCORPIÓN (DEL 22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE) 
Desde 2008 a la fecha, de una manera u otra la vida te ha llevado a desarrollar el poder de tu palabra. En 2022, eso continúa, pero te sientes más optimista y habrá facilidades y oportunidades en todo lo que sean los proyectos creativos y relacionados con tus hijos, los juegos de azar y otras oportunidades financieras y el romance.
Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor haz de lado las distracciones y condúceme a cumplir mis propósitos, ahora. 
Color: Rojo para la confianza. Incienso: Copal. 
Afirmación: Estoy marcado para el éxito y lo agradezco ahora.

 

SAGITARIO (DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE) 
Tu situación financiera ha pasado por cambios y te agradará saber que en el 2022 serán más positivos, gracias al tránsito de Júpiter, tu afortunado planeta regente, por Piscis. Llegan apoyos especiales para tu hogar, de los negocios de bienes raíces, tu familia o como resultado de tu sanación emocional. Haz un negocio desde casa y fortalece el vínculo con la familia.
Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor condúceme a aprovechar las oportunidades con entusiasmo y visión ahora. 
Color: Verde para la prosperidad. Incienso: Copal. 
Afirmación: Mi situación financiera está hecha de sustancia divina y mi prosperidad no puede ser limitada.

 

CAPRICORNIO (DEL 22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO) 
Después de unos años un poco fuertes, Júpiter entra en tu Casa 3, donde trae oportunidades y suerte. Puedes mejorar la comunicación tus hermanos, negociar con ellos, y alcanzar el éxito en todo lo que sean las comunicaciones: los estudios, las redes sociales, el canto, las ventas, la presentación de tus ideas, los viajes cortos y de negocios.
Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor condúceme a dar los pasos atrevidos que corresponden a mi época nueva, ahora. 
Color: Rojo para el valor. Incienso: Copal. 
Afirmación: Nada ni nadie puede bloquear mi éxito divino, ahora.

 

ACUARIO (DEL 22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO) 
Este año es de menos conexión social y más conexión cósmica. Puedes explorar tu mundo interior, contactar con los ángeles, trabajar en tus emociones o tu espiritualidad, perdonar a alguien o cerrar ciclos. Por otra parte, te llegan beneficios inesperados de un contacto del pasado, pero es importante equilibrar tales actividades con el autocuidado. Sigue tu intuición en este año de expansión espiritual.
Invocación angelical: Arcángel Gabriel, por favor condúceme a expandir mi conciencia y vida intuitiva, ahora. 
Color: Lavanda. Incienso: Jazmines. 
Afirmación: Los ángeles conocen el mejor camino para mi despertar espiritual y me guían a explorarlo, ahora

 

PISCIS (DEL 22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO) 
Desde hace algún tiempo has querido probar un camino nuevo y al entrar el año llega la sensación de que lo vas a lograr. Puedes cosechar los frutos de tus esfuerzos anteriores y vislumbrar resultados de éxito. Con Júpiter en tu signo, se acentúa tu carisma, la gente te sigue y la motivas y convences fácilmente. Se fortalece tu autoestima y lo que eches a andar funciona. Puedes comenzar un nuevo ciclo sentimental, liberarte de una relación tóxica o conocer a alguien.
Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor condúceme a trabajar por mis sueños con persistencia, ahora y siempre. 
Color: Rosa para la calidez en amistades. Incienso: Rosas. 
Afirmación: Doy las gracias por el apoyo cósmico que abre mi camino mejor y más elevado, ahora.

Comentarios