HORÓSCOPO DE LOS ÁNGELES

Consulta tu horóscopo quincenal y descubre cómo y qué ángel te ayudará a encontrar el amor

Consulta tu horóscopo quincenal y descubre cómo y qué ángel te ayudará a encontrar el amor

(Foto: Pixabay)

Viral 25/07/2022 17:32 Crystal Pomeroy Actualizada 17:32
 

El Sol ha entrado en Leo expresivo donde favorece el romance, los negocios, la diversión y un proyecto creativo o con tus hijos. Surge el deseo de expresarte, pero también de disfrutar de amor y armonía. Surgen la fraternidad, así como un apoyo cósmico para la prosperidad. Podemos abrir nuestra visión a nuevos caminos al éxito.

 

ARIES (DEL 20 DE MARZO AL 19 DE ABRIL)
Tus iniciativas sociales, creativas o a favor de tus hijos pueden precipitar una oportunidad relacionada con el extranjero, con un cambio de creencias o con tu superación académica. Las conexiones a distancia son sorprendentemente provechosas.
Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor guíame a mi verdadero lugar en el mundo ahora.
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Turquesa para la visión. Incienso: Rosas.
Afirmación: Resueno con las personas perfectas para mí felicidad y éxito, y aparecen en mi vida en forma natural, ahora. 

 

TAURO (DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
Enfócate en tu hogar y la relación con la familia. Lima una diferencia, procura escuchar un punto de vista ajeno. Renueva la energía de tu espacio al deshacerte de cosas que ya no uses y ponerlo en orden. Reconoce tu necesidad de calidez en el hogar y plasma, por escrito, el tipo de vínculos
familiares y afectivos que deseas tener.
Invocación angelical: Arcángel Gabriel, haz de mi casa un recinto divino que apoye la misión personal de los que vivimos aquí, ahora.
Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco para la luz en tu hogar. Incienso: Coco.
Afirmación: Mi hogar está hecho de sustancia divina, una sustancia amorosa que obra para ayudar a los vivimos en él, ahora.

 

GÉMINIS (DEL 21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO) 
Sea por un propósito personal, para las ventas, los negocios o un trámite, la gente es receptiva a tus ideas y tus poderes de persuasión se acentúan. Concéntrate para consolidar las oportunidades que fluyen para ti. Al inicio de cada día, haz una lista de tus comunicaciones clave, procura llevarlas a cabo durante el día sin distracción y por la noche revisa tu progreso.
Invocación angelical: Arcángel Gabriel, por favor, libérame de la distracción y conduce mi atención en comunicaciones valiosas.
Color: Amarillo para la comunicación. Incienso: Girasol.
Afirmación: Ninguna situación ni circunstancia puede impedirle a la Mente Divina que se exprese poderosamente a través de mí, ahora. 

 

CÁNCER (DEL 22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO)
Tu suerte fluye al enfocarte en un negocio u oportunidad financiera y repetir afirmaciones que afiancen tu autoestima. Concéntrate en lo que fortalece tu autoestima, en visualizar la abundancia financiera como si ya fuera tuya, y a aceptarla. Pon una base firme al organizar tu negocio, un plan financiero o tus recursos personales.
Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor abre mi mente a recibir y a dar de maneras conscientes y positivas ahora.
Color: Rojo para la abundancia. Incienso: Canela.
Afirmación: Yo soy digno de la prosperidad financiera, y me permito recibir la rica provisión que Dios hace fluir aquí para mí ahora.

 

LEO (DEL 22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
El sol en tu casa 1 del yo, aumenta tu seguridad y afianza tu liderazgo. Acuérdate, es más fácil que la gente te siga cuando compartes el reconocimiento con los otros. Busca un equilibrio entre tus metas y necesidades y las de otros. Tampoco te quedes esperando que adivinen lo que quieres. Con suavidad y dulzura, pídelo tu.
Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor ayúdame a ver por mis intereses sin dejar de apoyar a otros en los suyos, ahora y siempre.
Color: Rosa para el amor y la armonía. Incienso: Coco para la pureza y protección.
Afirmación: El amor divino fluye a través de mí para todos, y a través de todos para mí, ahora y siempre.

 

VIRGO (DEL 23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)
El Sol en Leo activa tu Casa 12, haciendo de estos días aptos para descansar un poco más, recargar tus pilas, recordar un sueño que habías olvidado y practicar el perdón hacia otros y hacia ti los errores que en apariencia hayan cometido. Así te prepararás para un ciclo nuevo que comienza a fin de mes con la entrada del Sol en tu signo.
Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor condúceme a alimentar mi fe y atender y dejar a Dios actuar en todas mis áreas de vida, ahora.
Color: Verde limón para la salud. Incienso: Pino o cítricos.
Afirmación: Ningún evento ni condición del pasado ni del presente puede quitarme lo que el Universo tiene para mí, ahora.

 

 

LIBRA (DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE)
Los astros favorecen lo que más te gusta: ¡socializar! Recupera una amistad o el vínculo con un grupo que estén en resonancia con tu misión de vida. Tu carisma ya fuerte esta a todo lo que da, aprovecha para darle forma a un proyecto, conseguir aliados y aterrizar algo que llevas tiempo pensando. No esperes a que la vida te mueva, da un paso diario, aunque sea pequeño.
Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor atrae a mi vida a las personas mejores y más elevadas, ahora.
Color: Rosa para las relaciones, amarillo para la alegría.
Incienso: Rosas. Afirmación: Mi vida no puede ser limitada, mi alcance no puede ser limitado, mi felicidad no puede ser limitada.

 

ESCORPIÓN (DEL 22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
El Sol en Leo activa tu Casa 10, haciendo que el mundo se fije en ti. Suelta una distracción y enfócate en consolidar una oportunidad profesional o relacionada con una meta clave, entrega un trabajo pendiente, y busca a colegas y personas que puedan abrirte puertas.
Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor condúceme a luchar por mis metas en equilibrio con mi vida familiar, ahora.
Color: Oro para el éxito. Incienso: Fresa.
Afirmación: La marca del éxito está puesta en mí, y avanzo en esa certeza, ahora.

 

SAGITARIO (DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
El sol en Leo ilumina tu casa 9,  ilumina tu Casa 9, el lugar natural de tu signo, trayendo suerte. Busca a un contacto en el extranjero, a un maestro o a alguien relacionado con tu superación académica o personal. O bien, apoya a un ser querido en sus planes de expansión personal. No pierdas el tiempo, ni pierdas de vista tus metas a largo plazo.
Invocación angelical: Ángel de mi Guarda, por favor condúceme a atender los detalles necesarios para afianzar mis oportunidades, ahora y siempre.
Color: Azul rey para la claridad. Incienso: Sándalo.
Afirmación: El bien que busco me está buscando y me encuentra donde estoy, ahora.

 

CAPRICORNIO (DEL 22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO)
Procura encarar algo que necesita atención: tus necesidades emocionales, una visita al terapeuta, la honestidad en tu pareja, un pago pendiente, un trámite, algo relacionado con una herencia, la investigación, recuperar documentos perdidos, los astros te ayudarán a resolverlo.
Invocación angelical: Arcángel Uriel, por favor despierta mi intuición financiera, para que manifieste la provisión que fluye para mí, ahora y siempre.
Color: Rojo para la prosperidad. Incienso: Canela.
Afirmación: La Mente Divina me guía a abrirme a mi provisión completa, y acciono su guía ahora.

 

ACUARIO (DEL 22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO)
El Sol transita por tu Casa 7, de los vínculos. Es momento para escuchar a los otros e invertir tu tiempo y energía en ellos. Las palabras y atenciones que dediques a tu pareja, a un socio o al público sanan y enriquecen tus relaciones. Procura ser flexible y podrás alcanzar una buena negociación o una imagen mas favorable.
Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor ayúdame a querer a otros y a mi mismo de maneras constructivas para todos los involucrados, ahora.
Color: Violeta para el amor consciente. Incienso: Jazmines.
Afirmación: Mis vínculos están hechos de sustancia divina, la que obra para ayudarme a mí y a todos los involucrados, ahora.

 

PISCIS (DEL 22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)
Enfócate en tu energía y comunicaciones en tu bienestar físico y situación laboral. Aunque sea a distancia, haz algo por afianzar tus contactos de trabajo o de un proyecto productivo. Es momento de poner tus pies en la tierra, centrarte en tus metas, aplicar tu espíritu de servicio al llevar a cabo tu trabajo o diligencias diarias.
Invocación angelical: Arcángel Jofiel, por favor conduce mi mente de maneras propicias para mi bienestar y el de otros, ahora.
Color: Verde bandera para el éxito. Incienso: Vainilla.
Afirmación: Alabo la inteligencia que conduce los procesos sanadores en mi cuerpo, ahora y siempre.

Comentarios