con gafas y casco

Conoce a Sox: El perrito motociclista que recorre Estados Unidos, con su amo

perro sox motociclista viaja perrito biker michael recorren estados unidos
La pareja de aventureros tiene una cuenta de Instagram donde sube su recorrido que comenzó cuando Sox fue regalado a Michael por su padre
Redacción
08/10/2019 - 14:33

Sox es un perro ‘motociclista’ que ha recorrido de sur a norte los EU junto a su dueño Michael. Con gafas y un casco, el animal se ha robado la atención y el cariño de los usuarios de las redes sociales.

El hombre fue filmado viajando por una carretera de Las Vegas en su motocicleta, con su mascota husky. Un breve video grabado desde otro auto muestra a Sox, aferrado a su dueño mientras apoya sus patas sobre los hombros de Michael.

La pareja de aventureros tiene una cuenta de Instagram donde sube su recorrido que comenzó cuando Sox fue regalado a Michael por su padre. La mascota fue entrenada para acostumbrarlo al ruido del motor y a las vibraciones de la motocicleta. En poco tiempo, el perro se sintió cómodo y logró sentarse y mantener el equilibrio.

Sus primeros viajes fueron por las calles de Hawái donde sorprendían a muchas personas a su paso. Con un poco más de práctica empezaron a aventurarse por las carreteras de EU. Según su página de Instagram @the_bike_dog, Sox ha recorrido más de 94 kilómetros en los últimos años. En las fotos de su perfil se ven los viajes de Michael y el husky en diferentes estados de aquel país.

 

TUS COMENTARIOS