ESTADOS UNIDOS

Conoce los ‘Jesus shoes’, los tenis con agua bendita ¡y hasta versículos de la Biblia de Mateo!

Jesus shoes agua bendita
Según dijo el director comercial de la empresa, Daniel Greenberg,el agua proviene del río Jordán y fue bendecida por un verdadero sacerdote
Redacción
11/10/2019 - 19:08

NUEVA YORK.– La compañía MSCHF presentó los ‘Jesus shoes’, una modificación de los Nike Air Max 97s, que cuentan con agua bendita dentro de las suelas, plantillas con olor a incienso y crucifijos en las agujetas.

Según dijo el director comercial de la empresa, Daniel Greenberg,el agua proviene del río Jordán y fue bendecida por un verdadero sacerdote. La primera serie de los Jesus shoes, se vendió por 3mil dólares, en una hora.

El diseñador afirmó que el propósito del modelo consiste en trolear las colaboraciones entre diferentes compañías, mostrando hasta lo absurdo que pueden llegar.

"Pensábamos en la colaboración entre Arizona Iced Tea y Adidas, que vendían tenis que promocionan una compañía de bebidas de té helado” reveló Greenberg.

Cabe mencionar que pese a que las zapatillas son Nike, el modelo no tiene ninguna afiliación con la marca y que fueron compradas en el outle para intervenirlas y ponerlas a la venta.

Los tenis tienen en uno de sus costados el versículo de la Biblia de Mateo 14:25, además de una gota de tinta roja que simboliza la sangre de Cristo es visible en la lengueta. El versículo que lleva hace referencia al acto de Jesucristo caminando sobre el agua.

 

TUS COMENTARIOS