HORÓSCOPOS 2022

¡Confía en ti, es momento de renovarte! Horóscopo para Escorpión en el 2022

¡Confía en ti, es momento de renovarte! Horóscopo para Escorpión en el 2022
(Foto: Pixabay)
Viral 29/12/2021 13:25 Redacción Actualizada 13:25
 

El 2022 será un año de abundancia. Aunque todavía hay algunas energías retadoras en el cielo, podemos esperar que muchas cosas, incluida la prosperidad, fluyan más fácilmente. El año comienza en una frecuencia angelical. Júpiter protagoniza las energías. El número 6 (2+0+2+2) está conectado con el planeta generoso, a la prosperidad, la familia y la protección. Y Júpiter acaba de entrar en Piscis.

ESCORPIÓN (DEL 23 DE OCTUBRE AL 21 DE NOVIEMBRE)

Tus palabras te enriquecen Confía y aplica tus poderes crecientes de comunicación. Desde que Plutón activó tu Casa 3 en el 2008, has estado desarrollando la fuerza de tus palabras. Tus dones naturales de persuasión y de manifestar a partir de tus decretos está alcanzando un nivel nuevo que continuará creciendo con los eclipses de 2022. 

En Tauro y Escorpión, activan tus Casas 1 y 7, de tu persona y tus vínculos clave. Este 2022, los eclipses serán el 30 de abril, el 16 de mayo, el 25 de octubre y el 8 de noviembre y aunque estas fechas son puntos decisivos en tus procesos de cambio, sentirás su efectos meses antes y después, poniendo bajo los reflectores tus poderes de comunicación para renovar tu confianza, tu imagen, tu capacidad de negociación y tus relaciones personales y con otros vínculos clave.

Deseas una mayor estabilidad, pero en el fondo aún estás descubriendo a tu yo auténtico y tus patrones de relación son el espejo de este proceso. Evita proyectar tu poder en otros o sentirte supeditado a una figura de autoridad. Con Venus social en conjunción con Plutón, tu planeta regente, será vital que evites compañías negativas y personas que se victimicen. Júpiter, el planeta de los ángeles, la prosperidad y la protección traerá buena fortuna en su tránsito por Piscis, el signo de los sueños, activando tu Casa 5 (en especial antes del 11 de mayo y de nuevo a partir del 28 de octubre), incrementando tu confianza e inspiración. 

Fluirá la buena fortuna en relación a los proyectos creativos, las amistades, la suerte, los juegos de azar, el romance, tus hijos y/o tu legado. Pídeles dirección a tus ángeles y guías espirituales para fijarte en las oportunidades y tomar acción audaz e innovadora.

DESAPÉGATE

Reconéctate con tus emociones, pero a la vez practica el desapego y el discernimiento, porque las piezas todavía están en proceso de acomodarse. 

Comentarios