EN ALEMANIA

Concurso del bigote más bello se hace viral en el mundo

Concurso del bigote más bello se hace viral en el mundo

(Foto: Daily Mail)

Viral 25/10/2021 20:05 Redacción Actualizada 20:05
 

BAVIERA, ALEMANIA.- El municipio alemán de Eging am See acogió durante este fin de semana el Campeonato del Mundo de barba y bigote, una competición que tiene lugar cada dos años desde 1990 y que otorga premios en tres modalidades: bigote, barba parcial y barba completa. 

Felices de poder participar con certificados de vacunación contra el Covid, unos 100 hombres se inscribieron al concurso para averiguar quién tenía los mejores bigotes.

Los competidores vinieron de Países Bajos, Austria, Italia, Suiza e Israel, así como de Alemania, para competir en lo que ellos mismos han nombrado como sus Juegos Olímpicos.

Lee también:Mi mamá me regañó por gritarle ratero a Peña Nieto, pero no me arrepiento", dice tuitera

Compitieron en una variedad de categorías, desde estilo Dalí hasta Musketeer (mosquetero), así como “natural”, para los participantes que no usaban productos de peinado. Un jurado de siete peluqueros y barberos expertos eligieron y premiaron a los mejores.

Los miembros del jurado evaluaron la masa de las barbas presentadas, en términos de densidad y longitud. Hubo muchos ganadores y los premios más bien son simbólicos.

Comentarios