Francia

¡Como una película de amor! Abuelitos reviven romance 75 años después

Como una película de amor Abuelitos reviven romance 75 años después
Ambos se conocieron durante el conflicto, cuando Troy llegó a Francia
Redacción
12/06/2019 - 17:35

NORMANDÍA.– La historia de amor de Kara Troy Robbins y Jeannine Gayane parece sacada de una película ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Ambos se conocieron durante el conflicto, cuando Troy llegó a Francia. Él fue uno de los soldados que participaron en el desembarco de Normandía. 

Kara y Gayane se enamoraron durante el tiempo que el pasó en Francia. Sin embargo, el soldado fue llamado para volver al frente y tuvieron que despedirse. Ambos continuaron con su vida y se casaron en sus respectivos países. Sin embargo, ahora los dos quedaron viudos.

EL REENCUENTRO

Con motivo del 75º aniversario del desembarco, su historia resurgió. Kara Troy formó parte de los veteranos que acudieron al acto de conmemoración. 

Una asociación fue a su casa para conocerlo y mientras admiraban las pertenencias que conservaba de la guerra, vieron la foto de Jeannine.

Él contó la historia y la cadena de televisión France 2 los volvió a unir. 

Se besaron cuando por fin la pareja se encontró y ambos aseguraron que nunca se olvidaron. Su reencuentro apenas duró unas horas, pues de nuevo Troy se marchó, y al igual que hace 75 años, los dos prometieron volver a verse.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS