HORÓSCOPOS DE LA ABUNDANCIA

¿Cómo te irá con el dinero y el trabajo? Averígualo aquí en tu horóscopo quincenal

¿Cómo te irá con el dinero y el trabajo? Averígualo aquí en tu horóscopo quincenal

(Foto: Pixabay)

Viral 06/09/2021 14:32 Crystal Pomeroy Actualizada 14:32
 

El sol en Virgo recibe la fuerza de la Luna Nueva, para el progreso y la manifestación. Con Mercurio retrógrado, resulta efectivo retomar un proyecto. Fluye la salud, el trabajo y un camino financiero.

 

ARIES (DEL 20 MARZO AL 19 DE ABRIL)
Te quieres comer el mundo, pero hay que escoger una rebanada para comenzar. Identifica tus prioridades en un tema de salud, servicio o trabajo. Aprovecha la Luna creciente para enfocarte, soltar una misión de rescate que ya no te pertenece y tomar acción en lo que elijas. 
Magia de la abundancia: Mejora tu rutina de ejercicio. Si no la tienes, haz una que esté a la medida de tu capacidad, pero que te lleve a hacer un esfuerzo mayor. Durante los últimos cinco minutos de tu rutina, cuando tu respiración se vuelve más profunda, repite: ‘Yo estoy plenamente vivo’. Si te estás tratando por alguna condición, consulta con tu médico.

 

TAURO (DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO)
La Luna Nueva y creciente se combina con el Sol en Virgo para aterrizar tus recientes cambios en forma positiva. ¡Atrévete! ¡Muévete! Son los días más afortunados del año, especialmente para algo relacionado con tus hijos, tu creatividad, una diversión o un negocio, pero debes salir de tu coraza y vencer tu resistencia al cambio para aprovecharlos. 
Magia de la abundancia: Haz una cita con tu artista interior, al acudir a un museo, un concierto o un área verde hermosa. Llévate una libreta y, en ese lugar, escribe una lista de lo que te genera alegría en la vida.

 

GÉMINIS (DEL 21 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)
El Sol en Virgo transita por tu Casa 4 y con la Luna Nueva, para afianzar tu seguridad. Estrecha lazos familiares, haz algún trámite relacionado con tu casa y fortalece tu seguridad interior. Si hay una dinámica tóxica en casa, acude a un terapeuta o confidente sabio y audaz. 
Magia de la abundancia: Coloca flores blancas junto con la imagen del Arcángel Gabriel en tu casa para despejar la energía. Pídeles a los ángeles de la bendición que llenen el lugar de su luz blanca y lo eleven a la vibración del bien divino. Si no tienes casa, escribe las características de tu espacio ideal y lee la descripción 3 veces al día.

 

CÁNCER (DEL 22 DE JUNIO AL 21 DE JULIO)
El Sol en Virgo práctico transita por tu Casa 3; con la Luna Nueva y creciente favorece las comunicaciones, los vínculos con amistades, familia, vecinos y los detalles de un proyecto importante. También son propicias las ventas y promociones. 
Magia de la abundancia: Por escrito plasma tu intención para un proyecto que sueñas aterrizar. Puede ser en cualquier ámbito: educativo, espiritual, comercial, familiar, pero debe ser algo grande que abra horizontes. Cada mañana, lee tu intención, busca un paso grande o pequeño que puedas dar para aterrizarlo y ponte a hacer eso antes de cualquier otra actividad.

 

LEO (DEL 22 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
El Sol en tu Casa 2 es propicio para iniciar o progresar con algo que genere prosperidad. Desde la armonía, vierte tu energía en tu trabajo y finanzas, con miras a construir y cuidándote de los gastos superfluos. 
Magia de la abundancia: Por escrito, plasma una cantidad que desees recibir o acumular de aquí a fin de año. Dedica unos 3 minutos, tres veces al día, a leer la cantidad e imaginar que la tienes. Antes de irte a dormir, repite el siguiente pensamiento durante 6 minutos, enviándoselo a las personas que sientas hayan lastimado tu orgullo: Te visualizo feliz, próspero y exitoso, y entro en el flujo pleno de mi propia prosperidad y felicidad, ahora.

 

VIRGO (DEL 23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)
El Sol y la reciente Luna Nueva en tu signo hacen que estas dos semanas sea un punto de partida para una renovación completa. Causas una buena impresión en otros, tienes presencia y se renueva tu confianza. Toma las riendas y aviéntate a hacer algo nuevo e independiente.
Magia de la abundancia: Cada mañana, afirma durante 5 minutos: “Me perdono por mis actos y actitudes inconscientes del pasado y me permito comenzar de nuevo. La marca del éxito divino está puesta en mi vida, ahora y siempre.” En tu conversación casual, evita hablar de los problemas y las situaciones negativas. 

 

LIBRA (DEL 22 DE SEPTIEMBRE AL 21 DE OCTUBRE)
El Sol transita tu Casa 12 es momento de cerrar ciclos en preparación para una temporada nueva. Organízate para dormir un poco más, pídele a alguien perdón, suelta una injusticia del pasado, evita los alimentos dañinos y dale las gracias a alguien que espera tu respuesta.
Magia de la abundancia: Consigue una libreta y tenla con una pluma o lápiz junto a tu cama. Por la noche al dormirte, pídele a tu ángel de la guarda que te guíe a cerrar los ciclos que sean necesarios para comenzar de nuevo. Por la mañana, al despertar, escribe lo que recuerdes de tus sueños y analiza lo que te quieran decir. 

 

ESCORPIÓN (DEL 22 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
El Sol la Luna Nueva en Virgo activan tu Casa 10 y es muy favorable para tus conexiones sociales, iniciar una nueva misión de vida, disfrutar del presente y consolidar un sueño. Evita una discusión innecesaria y si algo prende tu mecha, respira profundo y cuenta hasta 10 antes de contestar. 
Magia de la abundancia: Provoca una pausa y escribe una frase que comience con las palabras: “Si yo tuviera mucho dinero, tendría la libertad para….”; complétala con tus propias palabras. Al levantarte y cada noche antes de dormirte, lee esta frase en forma pausada y toma unos momentos para disfrutar de imaginar que ya lo estés viviendo.

 

SAGITARIO (DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Ponte ‘buzo’, estás acostumbrado a llamar la atención, pero esta semana puede ser clave para conseguir el apoyo del jefe u otra persona influyente. De una forma u otra, se fijarán en ti más que en cualquier otra época del año, así que enfócate en sacar un trabajo, servicio, producto o imagen excelente y soltar las distracciones. 
Magia de la abundancia: Genera una imagen de Jesús o de algún otro ser para ti muy admirable e imagina que está contigo, viéndote en todo momento. Esto atraerá una vibración muy elevada a tu espacio y te ayudará a aprovechar el tiempo y manifestar la mejor faceta de ti mismo.

 

CAPRICORNIO (DEL 22 DE DICIEMBRE AL 21 DE ENERO)
Los astros te son-ríen y te ayudan a abrir horizontes nuevos en lo que emprendas o quieras lograr. Para que estés en sintonía, es importante que veas más allá de lo que parezca posible en tu ruta de vida actual. Tus creencias y apegos a lo que parezca seguro son lo único que te puede limitar.
Magia de la abundancia: Llévate una libreta u hoja con pluma y sal a tomar un café contigo mismo o ve a caminar a un área verde. Haz una lista de las maneras en que pudieras reducir el tiempo que dedicas a un negocio o actividad “seguros”, que en realidad no te sacan adelante, para que cuentes con tiempo de explorar o desarrollar algo más atractivo. 

 

ACUARIO (DEL 22 DE ENERO AL 21 DE FEBRERO)
El Sol y la Luna Nueva activan tu Casa 8, de los secretos y los recursos compartidos. Te conviene bajar el ritmo de tus actividades para dedicarte a mirarte a ti, escribir tus pensamientos, visitar a un terapeuta, coach o confidente sabio y deshacerte de un hábito que esté saboteando tu seguridad y sentido de automaestría. 
Magia de la abundancia: Revisa tu vida íntima o un negocio en común y ve cómo puedes poner de tu parte para que funcione mejor. Habla con él o con ella, realiza un pago o trámite, de una forma u otra demuestra tu gusto desinteresado por apoyar al otro. 

 

PISCIS (DEL 22 DE FEBRERO AL 19 DE MARZO)
Los astros te ayudan a mejorar tu relación de pareja, con el público o en otro vínculo clave. Sal de tu caparazón y busca a alguien confiable con quien salir o con quien hacer cosas. Tampoco te dejes avasallar por los deseos o prioridades de otros. Se trata de activar tus relaciones en forma cálida pero sin perder el timón de lo que quieres manifestar.
Magia de la abundancia: Piensa en tus vínculos ideales. ¿Cómo sería tu relación soñada de pareja, con un socio o con el público? Escribe su descripción y todos los días da un paso, por pequeño que sea, para manifestar ese ideal. 

Comentarios