Para todos los solteros

¿Cómo crear mi perfil en Facebook Dating?

Cómo crear mi perfil en Facebook Dating
A continuación te presentamos paso a paso, cómo podrás registrarte en esta nueva función
Redacción
28/03/2019 - 17:07

El lanzamiento de la nueva función Facebook Dating ha causado furor entre los internautas que aún continúan en busca del amor.

Dado que esta plataforma es nueva, nos dimos a la tarea de explicarte paso a paso para disfrutar de la categoría. Antes de iniciar es importante destacar que la plataforma seleccionará los perfiles que aparezcan como “Soltero(a)”.

1. Dar clic en la opción “Parejas” que aparecerá debajo de tu perfil en el menú donde se deslizan las Páginas que administras, Recuerdos, Amigos, Grupos, entre otras funciones.

2. Enseguida te saldrá un mensaje en el que se te da la bienvenida a Parejas, acompañado de un aviso de privacidad, por lo que deberás dar clic en “Empezar” o "Siguiente".

3. Clic en el botón “Editar configuración de privacidad”.

4. Te dará la libertad de aquellos que pueden ver tu cuenta de Parejas, pero no se mostrará como sugerencia a tus amigos o a las personas que tengas bloqueadas. Podrás activar o desactivar la opción “Sugerirte amigos de amigos”, una vez hecho ésto, dar clic en “Listo” y enseguida “Siguiente”.

5. ¿Con qué género de identificas? Aquí podrás establecer si eres Mujer, Hombre o, incluso, Mujer trans, Hombre trans o No binario. Seleccionar con cuál te sientes más cercano y dar clic en “Siguiente”.

6. De igual forma, se te preguntará con quién te gustaría tener una cita: Mujeres, Hombres, Mujeres trans, Hombres trans, Personas no binarias. Una vez realizada la selección, apretar “Siguiente”.

7. Establecer tu ubicación para Parejas: si no deseas habilitarla, sólo selecciona “Ahora no”, por el contrario, si deseas disfrutar de esta función deberás dar clic en “Activar servicios de ubicación”.

8. Te enviará directo para que elijas tu mejor foto de perfil.

9. Podrás revistar tu cuenta de Parejas para verificar que la información que otorgaste sea correcta: nombre, edad, género, personas que te interesan y foto. Si todo está en orden, apretar el botón “Confirmar”.

10. Como sucede con otras aplicaciones, te dará la libertad de completar tu perfil: presentación, nombre, edad, cargo, empresa, escuela secundaria, universidad, posgrado, ciudad origen, hijos, creencias, altura.

11. Una vez que hayas finalizado de complementar la información, podrás dar concluir tu registro o dar clic en “Vista previa” para tener una noción de cómo se verá tu perfil.

12. ¡Listo! Ahora tendrás la oportunidad de explorar los barrios del amor.

La interfaz cuenta con tres botones: Perfil de parejas, Personas interesadas y Conversaciones.

 

TUS COMENTARIOS