Los sabores dulces siempre serán agradables para los pequeños, pero también los mayores pueden disfrutar sin culpa

Come con gusto

Foto: cortesía
Viral 10/07/2021 13:00 Silvia Ojanguren Actualizada 15:03
 

1.- Pasa al nivel superior del sonido

El ritmo de los cambios tecnológicos en la comunicación es sorprendente y como muestra un botón: la nueva Serie 20 de TCL pone sobre la mesa de audífonos, el complemento indispensable de tu celular por su gran rendimiento. Para los que quieren disfrutar de una inmersión completa y sonido excepcional, los TCL MOVEAUDIO S600 son ideales, ofrecen cancelación híbrida de ruido y eco que bloquea el ruido de fondo, para escuchar música sin distracciones y amplificar tu voz en llamadas. Tiene control sensible al toque en cada audífono, son resistentes al sudor y salpicadura de agua.  Con 8 horas de carga podrán disfrutar de 32 horas de música o llamadas usando el estuche. Su modo transparencia suprime el ruido ambiental al reproducir música para disfrutar de una experiencia acústica completa. Podrás personalizar los controles con por toque a través la app "TCL Connect" y alternar los modos de cancelación de ruido.

2.- Agrega alegría a tus cereales

Una mezcla sabrosa y saludable de trigo, maíz y avena hace un desayuno, merienda o tentempié ideal y se prepara al instante con los Kellogg´s Krunches, excelente opción para disfrutar en familia. Estos cereales coloridos tienen gran sabor y con ellos también los más pequeños de la casa disfrutarán de la compañía de sus personajes consentidos como el tigre Toño, Sam el tucán y Melvin, elelefante. La innovación de estos productos es su reducción en azúcar, con sabores naturales y un alto contenido de fibra, además de estar fortificado con vitamina D, calcio, hierro y zinc para ayudar a las familias a crear mejores días. Los niños siempre tendrán sorpresas con Zucaritas, Choco Krispis y Froot Loops, la clásica forma de aros que tanto les encanta.

DE REGALO

Para que los pequeños se den gusto, Kellogg’s Krunchers regala 3 kits con productos, si quieres participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección y dinos cuál es tu personaje favorito. Escribe tu nombre completo.

3.- Deléitate con almendras y chocolate

La combinación de almendras y chocolate crea un sabor delicioso, un deleite que se da en repostería, panadería, snacks y otras golosinas. En este mundo de sabor delicioso, AlmondB Board of California y Sterling Rice Group realizaron el Estudio Global del Chocolate 2020 y consultaron a 5 mil consumidores, el objetivo era entender mejor, cómo y cuándo las personas comen chocolate, qué impulsa sus decisiones cuando se trata de este producto y sus preferencias por las almendras con respecto a otras nueces y las distintas combinaciones. Los consumidores seleccionaron a las almendras como el ingrediente número uno para la creación de su chocolate “ideal” y afirmaron que los beneficios que les proporciona emocionalmente son la razón principal por la que comieron más chocolate en el 2020.

DE REGALO

Para dar gusto a los lectores Almond Board of California regala 10 kits con chocolate y almendras. Si quieres participar manda en un correo a [email protected] una foto tuya con la página de esta sección. Escribe tu nombre completo.

4.- Aprende a curar un corazón roto

La historia que cuenta “La niña a la que se le vino el mundo encima” de Gaby Pérez Islas ayuda a superar pérdidas. Editada por Diana, la obra habla de Karen, en una narración que muestra cómo una experiencia traumática nos pude marcar para siempre, pero también brinda la oportunidad de salir fortalecidos. El escritor Jorge Bucay nos dice que “este libro es un amigo que a veces dice cosas tan dolorosas como “el tiempo no lo cura todo… solo cierra las heridas… sanarlas depende enteramente de nosotros”, o algunas otras verdades, a lo largo de sus páginas nos muestra siempre, como lo amigos de verdad, que allí están y estarán para cuando los necesitemos...”. Los editores de Diana mencionan que “hablar de la muerte y de las pérdidas nos cuesta trabajo porque es difícil encontrar las apalabras y Gaby Pérez Islas nos acerca las herramientas para descubrirlas.

Comentarios