A CINCO DE SIETE LES CAYÓ DE PESO

Colombiana muere en España y su cadáver fue devorado por sus gatos

Colombiana muere en España, su cadáver fue devorado por sus gatos

Foto: Archivo El Gráfico

Viral 04/06/2021 15:21 Redacción Actualizada 21:54
 

MADRID.– Los daños colaterales del confinamiento por la pandemia mermó la calidad de vida de millones de personas, sobre todo, adultos mayores que, en muchos casos, vivieron en soledad por más de un año en asilos o, en algunos casos, murieron en silencio, dentro de sus hogares.

Tal es el caso de una mujer colombiana que levantó sospechas entre vecinos sobre un posible contagio de Covid, sin embargo, estos desconocían que la mujer había muerto en su departamento y fue devorada por sus siete gatos.

Clara Inés Tobón, de 79 años, vivía sola en la capital española y desde hace varias semanas no sabían nada de ella. Sin embargo, el fuerte olor que salía de su vivienda y el buzón lleno de correspondencia  los alertó, por lo que llamaron a los servicios de emergencia, quienes tuvieron que escalar para poder ingresar por la ventana, debido a que no pudieron entrar por la puerta.

Ahí se percataron que la mujer ya presentaba signos de putrefacción, pero lo más sorprendente fue que de la cintura para arriba fue devorada por sus gatos, cinco de ellos ya estaban muertos.

Según sus amistades, la familia de la mujer vive en Colombia por lo que no había nadie que velara por ella durante el confinamiento, además de que era pepenadora y la basura disimuló el olor a cadáver.

Comentarios