EL SUJETO FUE LINCHADO

Karina alcanzó a tomarle una foto a su asesino antes de morir y la envió por WhatsApp

Karina alcanzó a tomarle una foto a su asesino antes de morir y la envió por WhatsApp

(Foto: Especial)

Viral 08/05/2022 19:06 Redacción Actualizada 19:06
 

COLOMBIA.- “Siento que me están persiguiendo” fue el último mensaje que mandó Karina Blanco, de 15 años, al grupo familiar en WhatsApp acompañado de una foto del sospechoso, con la que lograron ubicarlo luego de ultrajarla, por lo que fue linchado.

El martes pasado, la adolescente salió de su casa en el municipio de Cháchira, departamento de Norte de Santander, para dirigirse a la escuela. Fue entonces que un hombre comenzó a seguirla y ella lo fotografió con su celular.

El cuerpo de la quinceañera fue hallado más tarde en el río Cáchira; la habían violado y apuñalado varias veces: en el pecho, un brazo y el mentón.

Lee también: Jinete muere al ser aplastado por un toro durante jaripeo en Guerrero, video se viraliza

Con la última imagen que había enviado a sus padres y demás familiares comenzaron la búsqueda del asesino, a la que se sumaron vecinos.

Pronto dieron con un hombre cuyas características coincidían con el de la fotografía y fue identificado como Alexander Carrillo, de 55 años y de origen venezolano; confesó el crimen.

El feminicida fue detenido por la policía, sin embargo, los pobladores y familiares de la víctima atacaron a los agentes para llevárselo y hacer justicia por su propia mano.

Según la versión de las autoridades, la turba golpeó y atacó al hombre con un arma blanca, quien falleció en el lugar de la detención. 

Comentarios