EL HECHO FUE EN MAYO

Cliente de pizzería mata a asaltante y la novia del agresor abandona el cadáver

Pareja entra a pizzería para asaltarla, pero justiciero mata al hombre en Brasil
(Foto: Redes Sociales)
Viral 17/07/2021 10:28 Redacción Actualizada 10:52
 

BRASIL.- Dentro de una pizzería en Brasil, se desató un enfrentamiento a balazos entre un cliente y un delincuente que junto a una mujer, al parecer su pareja,  pretendían asaltar el local. 

En un video subido a redes sociales, se ve como el cliente observa su teléfono mientras espera ser atendido, en ese momento  entra el delincuente junto a su cómplice y con pistola en mano  comienza a amenazar al comensal y al personal de la pizzería, para que les entreguen sus pertenencias. 

El joven de inmediato les entrega su celular, mientras que las empleadas intentan salvaguardar sus objetos de valor.

El cliente se tira al suelo, simulando protegerse, sin embargo, al ver que los delincuentes están distraídos, se reincorpora, saca un arma y comienza a disparar contra la pareja de delincuentes. 

Tras recibir varios impactos, el ladrón cayó mal herido a un lado del mostrador del local, donde minutos después murió, mientras que el justiciero salió corriendo del local, al igual que la mujer quien salió del establecimiento despavorida, con lo robado y con el arma de su pareja. 

Minutos más tarde, ella regresó, pero se desconoce si fue para entregarse o intentar llevarse el cuerpo de su novio, por lo que fue detenida en el lugar. 

Este hecho ocurrió el pasado 25 de mayo, sin embargo fue esta semana que comenzó ha ser difundido.

Comentarios