EXÓTICO MODELO

Clavadista ucraniana causa sensación por su traje de baño, en los Juegos Olímpicos

Clavadista ucraniana causa sensación por su traje de baño, en los Juegos Olímpicos
(Foto: Instagram)
Viral 04/08/2021 14:54 Redacción Actualizada 14:55
 

Durante la madrugada de este miércoles se llevó a cabo la eliminatoria de clavados femeniles en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y quien se robó las miradas de los televidentes fue la bella clavadista ucraniana de 19 años, Sofiia Lyskun. 

Y es que, mientras todas las competidoras suelen utilizar trajes de baño con estampados alusivos a su respectiva bandera nacional, la rubia originaria de Ucrania se presentó con un peculiar bañador en color morado, con tiernos pandas por todos lados. 

En cuanto la joven apareció en pantalla, su traje de baño la viralizó en las diferentes redes sociales, en donde no dejaban de hablar de la exótica prenda. 

Es de mencionar que no es la primera vez que la clavadista da cátedra de estilo a la hora de meterse a la alberca, y es que a través de su cuenta de Instagram, ha presumido modelos coloridos y otros más sobrios. 

Incluso, algunas horas antes de su presentación, Lyskun sometió a votación entre sus seguidores qué traje de baño debería usar para salir a la fosa olímpica. Uno de ellos tenía un estampado al estilo cómic, el otro un colorido diseño de dinosaurios y por supuesto el ganador, aquel traje de baño morado con panditas. 

historia.png

Para la mala suerte de aquellos que quedaron impactados con la belleza y estilo de la ucraniana, Sofiia Lyskun no continuará en la competencia de los Juegos Olímpicos, pues terminó en la posición 29 con un puntaje de 216.55, lo que la dejó fuera. 

La deportista hizo un clavado que presentó con un salto en posición carpado con 3.2 grados de dificultad que le dio una puntuación de 62.40, pero no logró colocarse entre las mejores calificadas para pasar a la siguiente competencia, sin embargo, gracias a su peculiar traje de baño, Sofiia Lyskun se quedará en los corazones de muchos, quienes seguramente no la perderán de vista para los Juegos Olímpicos de París 2024. 

¿QUIÉN ES SOFIIA LYSKUN?

Es una joven promesa en el clavadismo, pues a su corta edad, ya ha sido medallista en el Campeonato Europeo de Saltos. Además ganó una medalla de bronce en 10 metros de plataforma de clavado sincronizado en el Campeonato Europeo de Saltos de 2017 en Kiev y una medalla de oro en el evento por equipos en el Campeonato Europeo de 2018 en Glasgow. 

Por si fuera poco, también representó a su país en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires, Argentina, donde se llevó la presea de plata en el evento de plataforma 10 metros femenil y una más de bronce en la categoría de equipo mixto internacional. 

Comentarios