De regreso los lecheros

Ciudadanía inglesa desea que regrese la leche en vidrio para reducir plásticos

Ciudadanía inglesa desea que regrese la leche en vidrio para reducir plásticos
Tanto la compañía británica Milk & More, como la lechería Parker Dairies, en Londres, han contribuido a satisfacer la demanda de botellas de vidrio en aquella ciudad
Redacción
14/10/2019 - 23:35

LONDRES.– Lecherías de la capital londinense informaron sobre el interés de los clientes que piden el regreso de los repartidores de leche y los envases de vidrio como medida para reducir los desechos plásticos.

Tanto la compañía británica Milk & More, como la lechería Parker Dairies, en Londres, han contribuido a satisfacer la demanda de botellas de vidrio en aquella ciudad. A lo largo de este año, se ha reportado un aumento del 25% en el número de entregas de hogares que prefieren las botellas de vidrio por encima del plástico en Inglaterra. 

Actualmente, Milk & More tiene una flota de 25 vehículos eléctricos que cubren todo Londres; además, alcanzaron mil 382 clientes sólo en 2019. Hace un par de años, Daisy Crest, director y dueño de Milk & More, se había planteado cerrar sus instalaciones debido a la disminución de interés en sus productos envasados en vidrio, como jugo y leche; sin embargo, los planes se revirtieron y lo viejo se puso de moda.

 

TUS COMENTARIOS