Internada por mordedura de serpiente

Cinco hombres violan a niña en terapia intensiva, en India

Un hombre y otros cuatro sujetos agredieron sexualmente a la menor de edad

(Foto: Archivo El Gráfico)
Viral 07/11/2018 21:12 Redacción Actualizada 21:17
 

UTTAR PRADESH.– Una niña fue violada por un enfermero y otros cuatro hombres mientras era tratada en terapia intensiva por una mordedura de serpiente.

La policía confirmó que un hombre ya estaba detenido y que buscan a los otros cuatro involucrados. También han solicitado las imágenes de las cámaras de seguridad y están tratando de determinar por qué esas personas accedieron a terapia intensiva. El gobierno ha aprobado la pena de muerte por la violación de menores de 12 años.

Envenena a 3 hijos y mata a esposa a martillazos 

LIMA.– Un hombre envenenó a sus tres hijos y asesinó a su esposa a martillazos, presuntamente porque ella finalizó la relación por violencia intrafamiliar.

El presunto asesino, identificado como Javier Rivera Miculicich, de 35 años, les ofreció una bebida con sustancias tóxicas a los pequeños de tres, cuatro y seis años y luego atacó con un martillo a Edith Huaylas de la Cruz, de 28 años, hasta la muerte.

Luego del múltiple homicidio, el agresor intentó quitarse la vida haciéndose cortes en el cuerpo con un cuchillo, pero no lo logró.

El sujeto se encuentra en el hospital donde permanece bajo custodia policial. Rivera contaba con antecedentes de violencia física y sexual, razones por las cuales su esposa se separó de él desde hace un mes.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Niño mata a su abuela y se suicida; él no quiso limpiar su cuarto

ARIZONA.– El pasado fin de semana, la Oficina del Sheriff del Condado de Maricopa recibió una llamada de un hombre que declaró que su nieto de 11 años había disparado y matado a su esposa, Yvonne Woodard, de 65 años, y luego se disparó.

EL ATAQUE. Doyle le dijo a los detectives que le pidieron al menor que limpiará su habitación. Doyle y su esposa se sentaron en la sala para ver la televisión. Mientras lo hacían, el nieto apareció detrás de ellos y le disparó a Yvonne en la nuca, con una pistola que pertenecía al abuelo.

Doyle dijo que después de que le disparó a Yvonne, corrió tras su nieto, pero luego regresó a donde estaba su esposa para prestar los primeros auxilios. Segundos más tarde, Doyle escuchó otro disparo y vio al nieto dar unos pasos y caer al suelo. El chico se había disparado. Doyle se acercó y llamó al 911.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Comentarios