¿LO HAS INTANTADO?

¡La ciencia lo confirma! Un toquesito ayuda a disfrutar más el delicioso

¡La ciencia lo confirma! Un toquesito ayuda a disfrutar más el delicioso

¡La ciencia lo confirma! Un toquesito ayuda a disfrutar más el delicioso (Foto: Unsplash)

Viral 25/01/2023 12:36 Redacción Actualizada 12:36
 

Muchos a lo largo de muchísimos años se han preguntado cómo afecta al desempeño sexual darle unas caladas a la tía Marijane.

Pues la incógnita ha terminado. Gracias a una revisión estadística, un grupo de científicas en Carolina del Norte encontraron que “quemarle las patas al diablo” puede mejorar sustancialmente el sexo.⁠

El estudio, a cargo de Amanda Moser y un grupo de investigadoras del Centro de Ciencias de la Familia y Desarrollo Humano de la East Carolina University (ECU), en Carolina del Norte, encuestó a 811 personas, hombres y mujeres entre los 18 y los 85 años, todos consumidores habituales de cannabis y sexualmente activos. 

Lee también: Tractocamión atropella y mata a chavita en moto que regresaba de la escuela, en Tultepec

Y como muchos supondrían, más de la mitad dijo que “hervía el epazote” a diario, y 59 por ciento dijo que se “armaba la fiesta colorada” antes del tener sexo para mejorar la experiencia.

Curiosamente, 73 por ciento de los encuestados dijeron ser parte de una relación monógama.

"En general, el consumo de cannabis tiende a tener una influencia positiva en el funcionamiento sexual y la satisfacción de las personas, independientemente del sexo o la edad, y el cannabis podría ayudar a disminuir las disparidades de género en el placer sexual", concluyeron los investigadores de la NCSU.

De hecho, 7 de cada 10 de los encuestados informaron que aumentó su deseo y la intensidad del orgasmo, y la mayoría de los que dijeron que usaban cannabis antes de masturbarse también reportaron más placer durante el sexo en solitario.

Y en el caso de las señoritas que participaron en el reporte, 40 por ciento de ellas reportaron alcanzar orgasmos múltiples y más intensos, por lo que sus autores creen que el “orégano dorado” podría ser parte de nuevas terapias para prevenir y contrarrestar disfunciones sexuales, en especial en mujeres.

El cannabis no se ha estudiado de forma amplia, en parte debido a las barreras de legalización. En Carolina del Norte, donde se realizó esta investigación, sólo es legal en dosis mínimas y con fines medicinales.

Google News - Elgrafico

Comentarios