se viraliza

Chavito expone a su hermano encuerado, tras intentar hacer el “Yummy Challenge”

Dicho reto trata de grabarse, imitando la coreografía de la exitosa canción de Justin Bieber, pero a este chico le salió un poco mal

Chavito expone a su hermano encuerado, tras intentar hacer el “Yummy Challenge”

(Foto: Archivo, El Gráfico)

Viral 23/01/2020 19:10 Redacción Actualizada 12:14
 

Las redes sociales se han convertido en una herramienta del día a día para los jóvenes, quienes están a la expectativa de las tendencias para dar de qué hablar y conseguir seguidores. Entre las cosas que los 'millennial hacen para darse a notar, son los 'challenges'.

Retos virales como “La Chona Challenge”, “Kylie Jenner Challenge”, entre muchos otros, han causado furor entre la comunidad internauta, quienes no han dudado en seguir las tendencias y “montarse al tren”.

En las últimas horas, ha nacido uno nuevo: el “Yummy Challenge”.

Y es que la nueva canción del canadiense Justin Beaver, “Yummy”, ha causado gran impacto en las plataformas digitales, ya que además de representar el regreso del joven a los escenarios tras un breve retiro, también desató una fuerte polémica a nivel mundial.

Según los rumores de algunos internautas, el video de esta exitosa melodía ocultaba macabros mensajes.

En muchas publicaciones se dijo que Justin Bieber trató de exponer los abusos y casos de pedofilia en la industria de la música, por lo que el cantante se posicionó en los primeros lugares de tendencia en 'Twitter' y 'Google'.

Por tal motivo, nació en 'Tik Tok', el “Yummy Challenge”.

Dicho reto trata de grabarse, imitando la coreografía de Bieber en esta canción, pero a este chico le salió un poco mal.

El joven colocó su teléfono móvil para poder grabarse haciendo el baile viral, pero al hacer un movimiento con la mano, abrió la puerta que estaba detrás de él.

Al abrirse la puerta, se pudo ver a su hermano de espaldas, completamente desnudo. Al parecer, apenas se estaba vistiendo, cuando su familiar expuso su intimidad sin querer.

Al ser sorprendido, el joven desnudo intenta cubrir su trasero con la mano y salir apenado de la toma, pero la lente ya había captado absolutamente todo.

Ante el accidente, el autor del video no pudo contener la risa y sin importar la vergüenza de su hermano, lo único que pudo hacer fue morir de risa.

Google News - Elgrafico

Comentarios