LLueven memes

Chabelo y Madonna se vuelven tendencia tras muerte de Maradona, ésta es la razón

Chabelo y Madonna se vuelven tendencia tras muerte de Maradona, esta es la razón
Diego Armando Maradonna falleció a la edad de 60 años, durante la mañana de este miércoles 25 de noviembre en Argentina, luego de sufrir un paro respiratorio
Redacción
25/11/2020 - 13:11

La mañana de este 25 de noviembre, dejó de latir el corazón del astro del futbol, Diego Armando Maradona y la noticia causó conmoción en el mundo de los deportes, sin embargo uno que otro internauta confundido causó que una cantante de fama internacional y un personaje mexicano se volvieran tendencia junto con “El Pelusa”. 

Y es que tal parece que aquellos que no son fanáticos del balompié confundieron a Maradona con la cantante de pop de 62 años, Madonna, por la similitud en sus nombres. 

Tan pronto como se dio a conocer la noticia del fallecimiento del llamado “D10S”, las tendencias en Twitter apuntaban a que quien habría muerto era la intérprete de “Like A Virgin” e incluso, hubo quienes compartieron fotografías de la artista, con la leyenda “Que en paz descanse”. 

También sucedió a la viceversa, en la que enviaron sus condolencias con fotografías de Maradonna, pero con el nombre de Madonna.

Por su parte, el personaje mexicano que también se volvió tendencia a raíz de la lamentable pérdida del argentino, fue nada menos que el actor y comediante Xavier López “Chabelo”. 

En el caso del actor de 85 años no fue sorpresa entre los tuiteros mexicanos, ya que no es la primera vez que logran colocarlo en tendencias a Chabelo, por el chiste que se ha hecho por años, en el que se dice que el histrión posee el don de la inmortalidad. 

Por supuesto en ambos casos, las redes sociales se llenaron de memes al respecto y la realidad es que aún tenemos buena música pop y risas para rato, gracias a Madonna y Xavier López, respectivamente. 

Es de mencionar que Diego Armando Maradonna falleció a la edad de 60 años, durante la mañana de este miércoles 25 de noviembre en Argentina, luego de sufrir un paro respiratorio, además hace apenas unos veinte días había estado en el hospital por una delicada cirugía cerebral.

 

TUS COMENTARIOS