ALGUNAS HAN MUERTO

Estas son las celebridades que no creen en las vacunas contra el Covid

Estas son las celebridades que no creen en las vacunas contra el Covid

(Foto: Especial)

Viral 25/01/2022 18:39 Lizeth Guzmán Actualizada 18:39
 

Tras la declaración de la pandemia de Covid-19 en el 2020, científicos de todo el mundo comenzaron a trabajar en una cura posible, ante la peligrosa y rápida expansión del virus.

Sin embargo, aunque para muchos la vacuna contra el Covid-19 llegó como una bendición, para otros tantos fue el momento ideal de sacar a relucir su escepticismo hacia la ciencia.

El tema sobre la efectividad de las vacunas comenzó a dar mucho de qué hablar y, en medio de la crisis sanitaria, por supuesto que varias celebridades de todos los ámbitos —desde la política hasta los deportes o el entretenimiento— han tenido cabida para pronunciarse.

Lee también: Filtran videos de Alfredo Adame en plena pelea callejera contra una mujer

Rostros populares de todo el orbe hasta el día de hoy, y a pesar del riesgo de contagios ante nuevas variantes y el número de muertes, siguen reacios a recibir las correspondientes dosis, sin importar si quedan fuera de partidos, dejan de ingresar dinero a sus arcas, e incluso, son castigados y señalados por organismos internacionales.

El día de hoy recordamos a algunas figuras del ojo público conocidas por su rotunda negativa hacia las vacunas.

Novak Djokovic: El número uno del tenis, recientemente expulsado de Australia tras su negativa a vacunarse contra el Covid-19, acción que lo hizo quedar fuera del Grand Slam.

600_4.jpg

Rob Schneider: El actor de 'Gigolo por Accidente' se declaró antivacunas y señaló que prefiere dispararle a alguien, antes de recibir una contra el coronavirus.

601_1.jpg

Miguel Bosé: El cantante español ha reafirmado su postura antivacunas diciendo: “Hay que apagar las televisiones del mundo”.

603.jpg

Hana Horka: La cantante checa del grupo de folk 'Asonance' falleció el pasado 16 de enero, tras haber contraído deliberadamente el virus para obtener el pase sanitario.

604.jpg

Paty Navidad: La participante de Master Chef Celebrity manifestó su rechazo al biológico. “La vacuna es un derecho, no una obligación”, declaró la actriz.

605.jpg

Jair Bolsonaro: El presidente de Brasil vinculó la vacuna contra el Covid-19 al Sida.

606.jpg

Gemelos Bogdanoff: Igor y Grichka murieron por Covid y sin estar vacunados, con seis días de diferencia.

607.jpg

Aaron Rodgers: El quaterback de los Green Bay Packers confesó que no se vacunaría por temor a las reacciones.

608.jpg

Kyrie Irving: La NBA vetó a la estrella de los Brooklyn Nets hasta que se vacune, pues la ley le impide jugar si no está inmunizado.

609.jpg

Frédéric Sinistra: El tres veces campeón mundial de kickboxing y antivacunas terminó muriendo por coronavirus.

610_0.jpg

(Fotos: Redes Sociales)

Lee también: Galilea Montijo se une a conductores de Sale el Sol y estalla en vivo por Yalitza Aparicio

Comentarios