Cazadora presume fotos junto a animales asesinados y recibe amenazas de muerte

Una cazadora neozelandesa denunció que ha recibido amenazas de muerte en redes sociales tras la publicación de fotografías en las que aparece con muy poca ropa junto a animales muertos.
La mujer identificada como Lucy Rose tiene tres hijos de corta edad y aseguró estar en contra de la cría intensiva de especies, por lo que la cacería salvaje “es ideal, orgánico y sostenible”.
“Es gratis, es divertido y ayuda a los agricultores”, afirmó la cazadora, quien junto a su pareja Sharn, sale de caza con sus hijos alrededor de cinco y ocho veces al mes, según señaló, con “respeto” a sus presas.
De acuerdo con información, Rose y su familia cazan cerdos salvajes, ciervos, cabras, conejos, entre otras especies; hasta ahora, su víctima más grande ha sido un jabalí de 108 kilos.
Lucy Rose Jaine, 29, from #Wanaka #NewZealand, slaughters #Wildlife - she claims... to provide food for her family - However, we can't help but notice those #TrophyHunting #AnimalSelfies are simply an exercise in self-glorification.
View Article @ https://t.co/AeR14Fmlql pic.twitter.com/aYanY4IDGP
— Warriors4Wildlife (@W4W_Global) 15 de noviembre de 2019