España

Cazador dispara, golpea y arrastra a perrita que acababa de parir seis cachorros

Cazador golpea dispara arrastra perrita
Un hombre sería condenado a 18 meses de cárcel por maltratar a una peludita en Chantada, que murió por el brutal maltrato
Redacción
03/12/2019 - 18:40

La crueldad de los seres humanos quedó nuevamente documentada en un desgarrador video que muestra a un supuesto cazador arrastrar a una perrita por calles de España.

En las imágenes difundidas en redes sociales se observa que un hombre sometió a la peludita, a quien habría disparado y golpeado momentos antes de ser grabado por un ciudadano.

Te puede interesar “Crueldad y saña humana contra perritos; los desgarradores casos registrados en México”

De acuerdo con reportes, los hechos ocurrieron el pasado sábado en Chantada, cuando un sujeto abrió fuego a la can, que acababa de tener seis cachorros, provocándole heridas mortales.

Según la directiva del Hospital Rof Codina de Lugo, la perrita se encontraba muy grave, luego de haber recibido un disparo que le fracturó los dos húmeros.

Te puede interesar “Conductora de Fox Sports denuncia aterrador hallazgo de perrito colgado en Coacalco”

Tras el brutal acto, la prensa internacional informó que las crías de la peludita, de aproximadamente 15 días de nacidos, fueron llevados a una clínica veterinaria de la zona.

Usuarios de las plataformas digitales han identificado al responsable como ‘El cazador de Chantada’, que fue acusado de maltrato animal, lo que le daría hasta 18 meses de cárcel.

 

TUS COMENTARIOS